diccionario de economía
 

Deportes

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Rafael Dudamel seguirá hasta el 2022 como director técnico de la Vinotinto
El Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol anunció la continuidad del Dudamel

Rafael Dudamel, DT de la Vinotinto
Rafael Dudamel, DT de la Vinotinto (Créditos: Prensa Vinotinto)

09-10-2017 06:57:39 p.m. | Líder en Deportes.- Se dio a conocer que el director técnico (DT) de la selección nacional, Rafael Dudamel seguirá al mando del banquillo vinotinto hasta el año 2022, así que lo que tanto repitió el estratega en ruedas de prensa se podrá cumplir, trabajar con la mira puestas en Qatar 2022.

La información fue dada por el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González que ha dicho que se encuentra totalmente satisfecho por el trabajo realizado diariamente del actual cuerpo técnico de la Vinotinto.

Rafael Dudamel está al mando de la selección de Venezuela desde el 2016, previo a la Copa América Centenario donde logró clasificar a la Vinotinto a los 4tos de final donde cayó eliminada frente a Argentina 4 goles por 1.

En las Eliminatorias hacía Rusia 2018 no ha tenido los mejores números, pero ha dejado buenas sensaciones y que últimamente Venezuela comenzó a competir nuevamente, sumando puntos frente a Argentina, Uruguay y Colombia.

El combinado nacional se encuentra en Asunción para medirse a Paraguay en el cierre de estas eliminatorias mundialistas.

Números de Rafael Dudamel como DT de la Selección Absoluta de Venezuela:

21 partidos dirigidos
03 partidos ganados
11 partidos empatadas
07 partidos perdidos
20 goles a favor
29 goles en contra

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.