• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

DEPORTES

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
Top 7 de los atletas venezolanos más destacados
En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Venezuela ha tenido un histórico papel que ha sabido ganar con cada uno de sus atletas.

Top 7 de los atletas venezolanos más destacados
Venezuela celebra su destacada participación en los Juegos Olímpicos 2012 (Creditos: Reuters)

02/08/2012 03:19:54 p.m.|ÚN.- El paso de Venezuela por los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha estado cargado de gloria, lágrimas y orgullo para todos los que con gran emoción celebraron cada triunfo de los atletas que participaron y los que lograron, gracias a su gran dedicación, destacarse.

En el top 7 de los atletas venezolanos que lograron un gran papel en las Olimpiadas están:

1-. Rubén Limardo: Obtuvo el título de Campeón Olímpico de espada tras derrotar al noruego Bartosz Piasecki.

2-. Jessica López: Fue una de las primeras atletas venezolanas en clasificar para la final de todos los aparatos en gimnasia artística. Quedó en el puesto 18 de dicha final.

3-. Andreina Pinto: La joven aragueña se convirtió en la primera mujer venezolana en clasificar en una final olímpica de natación y aseguró diploma olímpico para Venezuela. Competirá este viernes.

4-. Daniela Larreal y María Estella Vilera: Conformaron el equipo de ciclistas venezolanas que compitieron este jueves y lograron diploma olímpica al quedar en la posición número 7, consiguiendo record olímpico para Venezuela.

5-. Silvio Fernández: El espadista venezolano sumó un nuevo diploma olímpico para Venezuela al quedar en el sexto lugar en la competencia de esgrima modalidad espada.

6-. Junior Sánchez: El pesista larense fue el segundo atleta en darle un diploma olímpico a Venezuela, al quedar en el quinto lugar del levantamiento de pesas en la categoría 69 kgs.

7-. Betsy Rivas: Fue la primera atleta venezolana en lograr diploma olímpico al quedar en el puesto número 8 en la categoría de 48 kgs.
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador