diccionario de economía
 

Desconectado

Compartir en Facebook

Lecturas 631 lectura(s)


Entre Le Drugstore y las fuentes de soda
El periodista Alberto Veloz realizará un conversatorio este sábado 24 en el Hotel Marriott Caracas

(Créditos: Emen)

21-09-2016 09:38:00 p.m. | Aquilino José Mata.- “Fuentes de soda, con ellas se fue el banana Split”, se titula el conversatorio que este sábado 24 de septiembre se realizará en el Hotel Marriott Caracas, a las 11 am, con la participación del periodista Alberto Veloz Guzmán. Será un recorrido por la historia de estos lugares, entre los cuales uno de los más famosos fue Le Drugstore.

Alberto Veloz se ha dado a la encomiable labor de investigar sobre los templos del comer capitalino, como un homenaje a esos sitios que tanto disfrutamos y que lamentablemente ya no existen. Sus sabrosas crónicas, que oscilan entre lo vivencial y lo anecdótico, con no pocas dosis de nostalgia, son una interesante contribución para que las nuevas generaciones conozcan a esa ciudad casi perdida, pero muy presente en la memoria de quienes la vivieron.

Los interesados en asistir, pueden escribir al email info@elestimulo.com, para recibir la confirmación de su participación, que tiene un costo de Bs. 2.000 (incluye degustación).

Informaciones relacionadas con: Entre Le Drugstore y las fuentes de soda

  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.