diccionario de economía
 

ENTRETENIMIENTO

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
Oktoberfest, la fiesta cervecera en la Colonia Tovar
Este año se agasajará a los presentes con agrupaciones culturales de origen local, nacional e internacional y con un mobiliario traído especialmente desde Alemania.

Oktoberfest, la fiesta cervecera en la Colonia Tovar


26-10-2011 04:42:56 p.m.|Emen.- El Oktoberfest Colonia Tovar 2011 se estará celebrando del 27 al 30 de octubre en las instalaciones del Hotel Freiburg de ésta localidad. 

Durante cuatro días, y a partir de las 11:00 am, la Asociación Oktoberfest Colonia Tovar A.C ofrecerá a los asistentes la oportunidad de degustar bajo su carpa de los diferentes tipos de cervezas de producción nacional y local mientras disfrutan de un ambiente amenizado en vivo por músicos bávaros, danzas nacionales e internacionales, trajes típicos, competencias y gastronomía típica alemana y coloniera.

Este año la novedad serán los bancos y mesas importados desde Alemania especialmente para esta festividad que busca consolidarse como un gran atractivo turístico.

El nombre Oktoberfest es reconocido a nivel mundial y son precisamente estos antecedentes, así lo aseguran los miembros del comité organizador del Oktoberfest Colonia Tovar 2011, Ronald Guttman y Ralf Muttach, los que garantizan que año tras año, en el mes de octubre, el interés del público venezolano se dirija hacia la Colonia Tovar en espera de esta festividad. 

Ambos aseguran que su experiencia y la interacción a través de las redes sociales les ha permitido comprobar que la gente asiste no sólo por la predilección cervecera, sino porque lo ven como la oportunidad de disfrutar de una tradición germana en Venezuela.

La Asociación Oktoberfest Colonia Tovar se ha asegurado de difundir los detalles del evento a través de su página web www.oktoberfestcoloniatovar.com y de sus cuentas en Facebook y Twitter (@oktoberfest_CT). Pero además pone a disposición de medios de comunicación e interesados su número de contacto telefónico [+58] (244)414 00 88 y su mail: Oktoberfestcoloniatovar@gmail.com.
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador