diccionario de economía
 

PERSONALIDADES

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
23 venezolanos reciben la Medalla de Honor del Congreso de EEUU
Un importante grupo de venezolanos vinculados a diversos sectores de la actividad social, económica, artes, literatura, medios de comunicación, política y deportes, del sur de Florida, recibieron la Medalla de Honor al Merito del Congreso estadounidense.

23 venezolanos reciben la Medalla de Honor del Congreso de EEUU
Los venezolanos recibieron la distinción por iniciativa del diputado David Rivera (Creditos: Archivo)

19-04-2012 05:28:08 p.m.|Últimas Noticias.-
Por iniciativa del Congresista (R) por la Florida, David Rivera, un grupo de venezolanos recibió un homenaje por su valioso aporte al desarrollo de los Estados Unidos. “Es para mí un orgullo reconocer las grandes contribuciones de la comunidad venezolana americana en los Estados Unidos.

Estas figuras se han distinguido en las ciencias, las artes, los deportes y los negocios "contribuyendo enormemente y positivamente en el desarrollo de este país. Ellos son la mejor representación de la grandeza del pueblo venezolano”, asegura el representante federal, quien además escogió el emblemático día 19 de abril por su valioso significado en la historia de Venezuela.

Entre la lista de los homenajeados por el parlamento norteamericano, se encuentran el político Pedro Mena, el escritor e historiador Alexis Ortiz, el Maestro Eduardo Marturet, los médicos Leonardo Henríquez y Jesús Gómez, el científico José Sparza, los grandes ligas Omar Vizquel, Luis Salazar y David Concepción, el diseñador Nicolás Felizola, los empresarios Hilda Ochoa Brillembourg, Adriana Cisneros y Lorenzo D Estefano, la abogada de Inmigración María Trina Burgos, los comunicadores sociales Julio Cesar Camacho, Carlos Herradez y Paúl Spheir, la filosofo Beatriz Olavarría, la internacionalista Vilma Petrash, el concejal Luigi Boria de ciudad Doral, el conocido escritor de telenovelas Arquímedes Rivero y la afamada actriz Lupita Ferrer.
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador