• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

Personalidades

Compartir en Facebook

Lecturas 716 lectura(s)


Miss Venezuela 1984 enfrenta cargos federales en EEUU
El juicio de Carmen María Montiel está programado para el 27 de enero en la ciudad de Houston

La exmiss Venezuela, Carmen María Montiel
La exmiss Venezuela, Carmen María Montiel (Créditos: Archivo)

11/12/2013 12:12:00 p.m. | Emen .- La  exMiss Venezuela Carmen María Montiel enfrenta cargos federales después de que presuntamente hostigar a un sobrecargo de un vuelo internacional.

Así lo reseña el diario Vail Daily en el que señala que Carmen Lechín (apellido de casada de Carmen María Montiel), nacida en Maracaibo el 19 de diciembre de 1964, Miss Venezuela 1984 y finalista del concurso Miss Universo de ese mismo año, había sido sentenciada a dos años de libertad condicional en el Condado de Eagle después de un incidente en la Nochebuena de 2011 acusada de eludir a un agente de policía, acosarlo, conducir “bajo estado de influencia” y por violencia doméstica.

Según la acusación federal, Carmen Lechín -el apellido de casada de Carmen María Montiel, nacida en Maracaibo el 19 de diciembre de 1964- "intimidó al sobrecargo Samuel Oliver, creando una perturbación en el vuelo a través de un lenguaje inapropiado, un comportamiento agresivo y mediante su negativa a cumplir con las direcciones, instrucciones y advertencias". Razón por la cual el avión tuvo que interrumpir su vuelo y regresar a Houston.

Agentes del FBI fueron llamados para recibir el avión, según el agente especial Shauna Dunlap.

El juicio de la ex Miss Venezuela está programado para el 27 de enero en la ciudad de Houston.

Este no es el primer incidente que protagoniza Carmen María Montiel. La ex Miss había sido sentenciada a dos años de libertad condicional en el Condado de Eagle después de un incidente en la Nochebuena de 2011, cuando fue acusada de eludir a un agente de policía, acosarlo, conducir "bajo estado de influencia" y violencia doméstica.



exmiss


Informaciones relacionadas con: Miss Venezuela 1984 enfrenta cargos federales en EEUU

  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.