diccionario de economía
 

Salud

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Donamed Venezuela une a pacientes y donadores
La fundadora Ana Karina Fuentes vivió de cerca la difícil experiencia de conseguir medicamentos

Imagen referencial
Imagen referencial (Créditos: Reuters)

30-06-2016 11:51:28 a.m. | Emen.- Donamed.com es un proyecto social sin fines de lucro, que nació en medio de la crisis. Es un canal de contacto entre pacientes y donadores de medicamentos e insumos médicos, que promueve la solidaridad y la conciencia social. 

Ana Karina Fuentes, fundadora de Donamed.com refiere que a finales de 2014 su familia vivió la difícil experiencia de conseguir medicamentos, cuando su madre, María Esperanza Vidal, fue diagnosticada de cáncer de páncreas. “Mi padre, César Fuentes, comentó en una oportunidad lo útil que sería contar con una página o aplicación de teléfonos que permitiera donar y buscar medicinas”, dijo Fuentes, quien junto a su novio, el programador Juan Pablo García, echó adelante el proyecto, según nota de prensa.

Donamed Venezuela tiene más de 10.000 usuarios registrados, más de 600 donaciones disponibles y un promedio de 1.700 donaciones concretadas a través de la web. En redes sociales la comunidad sobrepasa los 16.000 seguidores en Twitter, 9.000 en Instagram y 2.400 en Facebook.

Informaciones relacionadas con: Donamed Venezuela une a pacientes y donadores

  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.