diccionario de economía
 

Teatro

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


“Cuando tengamos que irnos" abre dos nuevas funciones
Este sábado y domingo el grupo teatral Delphos se presentará desde las cuatro de la tarde en el Teatro Chacao

(Créditos: Cortesía)

19-06-2017 09:31:00 p.m. | Emen.- A petición del público, el Centro Cultural Chacao de Caracas y Grupo Teatral Delphos presentan dos nuevas presentaciones de la obra teatral Cuando tengamos que irnos.

La obra, escrita y dirigida por Luis Alberto Rosas y producida por Yeisy Guerra, se presentará este sábado 24 y domingo 25 de junio a las 4:00 pm en la sala La Viga. 

El texto muestra a cuatro personajes que coinciden en una estación de tren, antes de salir del país. Allí están una mujer que quiere que su hijo nazca en otra realidad, una mujer adulta que ha perdido a esposo e hijos en manos del hampa, un escritor y un misterioso hombre en silla de ruedas. En sus conversaciones salen a relucir temas como la persecución y el cautiverio como métodos, la expatriación de personas e ideas, como condena sistemática, la huida forzosa y sus aristas.

1

Con el lema “Apostar por la esperanza”, regresa a las tablas esta puesta en pieza, creada en el año 2007 y protagonizada por los actores Daniel Henríquez, Milly Morao, Gabriel Blanco e Iliana Hernández, del Grupo Teatral Delphos. 

Luis Alberto Rosas es actor, productor, director teatral, fundador del Grupo Teatral Delphos y autor de En primera fila: una mirada crítica a la escena venezolana 2003-2004.

2

Cuando tengamos que irnos obtuvo en 2008 una Mención de Honor en la I Edición del Premio de Dramaturgia Breve “Gilberto Pinto” de la Casa Nacional de las Letras. 

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y a través de www.ticketmundo.com

Informaciones relacionadas con: “Cuando tengamos que irnos" abre dos nuevas funciones

  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.