diccionario de economía
 

Teatro

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


“Labio de liebre” saltó a la escena del VI Festival Internacional de Teatro de Caracas
Durante diez días las artes escénicas tomarán la ciudad para hacerlas escenario de las propuestas más novedosas que actualmente ofrece la escena teatral

"Labio de liebre" fue la encargada de inaugurar el festival
"Labio de liebre" fue la encargada de inaugurar el festival (Créditos: Jesús Contreras)

21-04-2017 09:13:41 p.m. | Ángel Arraez.- “Labio de liebre” subió a la escena este viernes para dar inició a la VI edición del Festival Internacional de Teatro de Caracas. El telón se abrió en el Teatro Municipal para que los actores colombianos de las agrupaciones colombianas: Teatro Colón de Bogotá y el Teatro Petra, encantarán al público que llenó la sala.

El alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, fue el encargado de darles la bienvenida a los amantes del teatro que por espacio de diez días tendrán la oportunidad de disfrutar de piezas nacionales e internacionales que bajo el lema” Vernos el sur”, vienen a exaltar lo mejor del teatro hecho en América Latina. 

Inauguraci¿n  Festival de Teatro con la Obra Labio de la liebre.

Días en los que las artes escénicas tomarán nuestra ciudad para hacerlas escenario de las propuestas más novedosas que actualmente ofrece la escena teatral.

“Labio de liebre” es el nombre del actor principal de la pieza teatral, que es un sujeto con sentimientos muy malvados, carcomido por la ira y la enajenación de lo humano.

Inauguraci¿n  Festival de Teatro con la Obra Labio de la liebre.

La ironía es clave en el eje de las acciones, escrita, dirigida y protagonizada por el director del Teatro Petra: Fabio Rubiano. Quien considera que su obra trata del perdón tanto como de la venganza, esa forma peculiar de la venganza, propia de las tragedias: la que se espera que actúe a través de la conciencia del victimario.

Inauguraci¿n  Festival de Teatro con la Obra Labio de la liebre.

Es la oportunidad de disfrutar de este director colombiano que con esta celebró los 30 años de su grupo Petra, que fue fundado por Rubiano y Marcela Valencia. En estas tres décadas, el grupo se ha consolidado como uno de los principales representantes de la corriente contemporánea del teatro colombiano.

Inauguraci¿n  Festival de Teatro con la Obra Labio de la liebre.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.