diccionario de economía
 

Teatro

Compartir en Facebook

Lecturas 355 lectura(s)


Teatros Sambil y Urban Cuplé dicen “hasta luego” a la escena cultural caraqueña
El cierre de los dos espacios se debe a la situación económica actual, que ahorca los costos de la cultura

(Créditos: @UrbanCuple )

08-10-2017 06:58:37 p.m. | Grace Oria | ÚN.- La escena cultura perdió dos importantes espacios este fin de semana. Los teatros Sambil y Urban Cuplé cerraron sus puertas definitivamente, al menos por lo que queda del año 2017.

El cierre de los dos espacios se debe a la situación económica actual, que ahorca los costos de la cultura, así como a los demás ámbitos de la vida diaria del venezolano, pues hay que priorizar gastos.

Lamentablemente hemos visto cómo poco a poco se han cerrado más espacios que promueven cultura y paz en nuestro país. Nosotros como @TeatroSambil siempre estuvimos comprometidos con el crecimiento cultural a pesar de la difícil situación que vive #Venezuela“, dice un extracto del comunicado de Teatro Sambil.

Por su parte, el director de teatro Robert Chacón comentó que Teatro Urban Cuplé del CCCT, después de las presentaciones de la semana pasada, cerró definitivamente. Sin embargo, no descartó que en 2018 haya más temporadas de Microteatro Venezuela en el Urban Cuplé.

“Esta alfombra muchos teatreros la conocen, ha sido un refugio entre tantas cosas que pasan en Venezuela para muchos de nosotros. El domingo pasado ya fueron las últimas presentaciones en Teatro @urbancuple nos hemos visto en la obligación de cerrarlo definitivamente”.



¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.