diccionario de economía
 

Teatro

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Urban Cuplé aclaró que no cerrará sus puertas
Dos comunicados dieron orden a las especulaciones sobre el cese repentino

Urban Cplé, microteatro
Urban Cplé, microteatro (Créditos: Cortesía)

10-10-2017 09:41:00 a.m. | José Gabriel Díaz.- La directiva de los Espacios Urban Cuplé fijó posición frente a las informaciones que circularon acerca del cierre definitivo de sus puertas, negando la especie, mientras que el Teatro Sambil colgó un comunicado en Instagram en el que expone el cese de sus actividades.

Con masiva participación por parte del público, la última edición del Microteatro Venezuela logró casi a diario (del 9 de agosto al 1° de octubre) agotar funciones en prácticamente sus 28 montajes. Solo había que darse un paseo, por el teatro ubicado en Ccct, para ser testigo del éxito de la actividad.

De allí que a través de un comunicado oficial el Urban Cuplé expusiera que, luego de evaluar con detenimiento el desenvolvimiento del Microteatro, hayan “decidido ampliar la oferta cultural”. 

Además recuerdan que, durante seis años, productores, actores, directores y dramaturgos han presentado “sus obras, para dejar fluir su talento y su amor por el arte y la cultura”, aclarando que la sala principal no seguirá haciendo temporadas de teatro. 

“Pero esto no es una mala noticia para nosotros, hemos evaluado muy bien la situación y de ahora en adelante las temporadas de Microteatro tendrán más salas para el disfrute del público”. 
 
Por si fuera poco, mantendrán las exposiciones de gran formato y un mayor número de temporadas del Microteatro en 2018. “Tenemos motivos para celebrar esta nueva etapa”.

Por otro lado, el Teatro Sambil, que mantenía una programación intermitente con menos espectadores, apostó al cierre. “Por razones ajenas a nuestra voluntad nos vemos forzados a cerrar el telón”.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.