• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

TECNOLOGÍA

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
Las 10 claves para jugar Angry Birds
Aquí le dejamos algunas sugerencias para disfrutar del popular juego del sistema operativo Android

Las 10 claves para jugar Angry Birds
Pájaros luchan contra cerdos (Creditos: web)

18/12/2011 12:22:57 p.m.|Desireé Lozano Zorrilla.- 1.- El juego trata sobre unos pájaros que están molestos y cuya misión es tomar venganza contra unos cerdos por que les han robado sus huevos. Es un juego muy adictivo y tiene muchos niveles.

2.- Para empezar lo primero es descargarlo ya sea en la computadora o en el celular, luego de tenerlo instalado elija el primer nivel. Está listo para empezar. Tome el control de una bandada de pájaros enojados, súbalos a una china gigante y láncelos contra la pila de cerdos que han robado sus huevos y que se protegen con cajas de madera o de cristal.

3.- Las variables son infinitas, puesto que se pueden lanzar a los pájaros directamente contra las estructuras para destrozarlas y así poder llegar hasta el cerdo, o se pueden crear diferentes carambolas, con ángulos y distancia, para conseguir el mismo objetivo.

4.- Calcule el primer disparo en el ángulo y la distancia que crea conveniente y luego suelte la china para que el pájaro bravo salga volando por los aires y logre destruir las cabezas de cerdo.

5.- Mientras menos pollos use para destruirlos ganará más puntos y obtendrá más estrellas. Si por el contrario usa mas pollos obtendrá menos puntaje y por ende menos estrellas.

6.- Si en todos los niveles obtienes 3 estrellas entonces tendrá más posibilidad de ganar huevos de oro en Angry Birds, los cuales dan muchos puntos.

7.- A medida que vaya superando niveles se encontrará con otros tipos de pájaros: Pájaro rojo: son los pájaros estándares del juego. En pleno vuelo al tocarlos emiten un sonido. Pájaro azul: Pequeños, se dividen en tres en pleno vuelo. Pájaro amarillo: Causa mayor daño. Pájaro negro: Explota cuando se le ordena o a los pocos segundos de entrar en contacto con alguna estructura o cerdo. Pájaro blanco: Lanza un proyectil con forma de huevo. Pájaro rojo gigante: A pleno vuelo emiten un sonido.

Son considerablemente pesados y causa el mayor daño. Pájaro boomerang verde: Tiene efecto boomerang. Sirve para atacar los objetivos desde el lado contrario al de lanzamiento. Mighty Eagle: En la versión paga el jugador puede usar la poderosa águila para pasar niveles que se le hayan complicado demasiado. En vez de lanzar un ave, se lanza una lata de sardinas. Después de unos segundos, el águila aparece y elimina a todos los cerdos

8.- Al igual que los pájaros, existen diferentes variantes de cerdos, cada uno con un nivel distinto de resistencia. Cerdo normal: Es el primer cerdo que aparece en el juego. Casco: Estos cerdos llevan cascos y son más resistentes. Bigote: Son cerdos iguales como los primeros pero con bigote. Rey: aparece en el round final, es el más resistente ya que cuando lo golpea un pájaro negro solo queda damnificado Una curiosidad de como surgió la idea de los cerdos, es cuando el equipo desarrolló el juego buscaban para los pájaros un enemigo gracioso, pero a la vez un rival, y entonces surgió la epidemia de la conocida gripe porcina, lo que habría inspirado la creación del cerdo como villano.

9.- Al pasar del nivel irá desbloqueando niveles que plantean retos más difíciles y complicados, aumentando así la diversión. La mejor recompensa es ver cómo se desploma la torre de madera o de cristal donde se esconden los cerdos. Los personajes de Angry Birds son tan populares que la empresa está empezando a comercializar juguetes físicos de los pájaros y hacia el futuro venderán disfraces y dibujos animados.

10.- Existe una versión alterna de Angry Birds, llamada "Angry Birds Seasons", donde los niveles están más enfocados en fechas como San Valentín y Navidad. Rovio, fabricantes del juego también lanzó en marzo de 2011 una edición especial llamada "Angry Birds Rio", como motivo publicitario a la película animada Río. Dentro de poco saldrá Angry Birds para Facebook, y con ello va a aumentar la popularidad de este sencillo pero adictivo juego gracias que ya tiene millones de usuarios. Sólo en 2010 se reportaron 12 millones de descargas.
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador