diccionario de economía
 

Tendencias

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Decopaleta, un emprendimiento con estilo
La madera de pino ofrece belleza, fuerza y estilo pues su combinación de colores crea bonitos contrastes naturales que se adaptan a cualquier tipo de muebles

Decoración en madera
Decoración en madera (Créditos: Archivo )

24-08-2017 03:12:00 p.m. | Emen .- Aprovechando los recursos que la naturaleza ofrece, tomando el color y la calidad de la madera de pino, se pueden realizar de manera ecológica muebles de una calidad única y sobre todo invaluable, porque tener una pieza en tu hogar y en tu vida, hecha de madera de seguro pasará de generación en generación y tendrás recuerdos e historias para compartir con tus hijos y nietos.

De la inspiración que da la fuerza de la madera, nace el ímpetu de emprender, de dar un impulso a la economía local y nacional con ideas frescas, ganas de trabajar, de seguir creciendo y colaborando con Venezuela para dar sentido a que ¡lo nuestro es lo mejor!

Así nace Decopaleta, una empresa ubicada en la ciudad jardín y que distribuye sus diseños para el deleite de sus clientes quienes forman parte fundamental de la empresa, pues se amoldan a las solicitudes personalizadas. Por otra parte, su mayor ventaja definitivamente son sus diseños únicos que tienen el valor de enamorar a quienes serán sus próximos dueños, refirió un anota de prensa.

La madera de pino ofrece belleza, fuerza y estilo pues su combinación de colores crea bonitos contrastes naturales que se adaptan a cualquier tipo de muebles que tengas en casa o al color de tus paredes y más. Así que, si buscas conectarte con la naturaleza esta es de las mejores opciones que puedes conseguir.

Con tips para crear un estilo acogedor en tu hogar, muestra de sus diseños y la mejor garantía de precio-calidad, podrás contactarnos en las redes sociales como @Decopaleta en Instagram y Facebook, donde con gusto atenderemos tus solicitudes de presupuestos, aclararemos tus dudas y podrás ver los modelos hechos completamente de madera de pino.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.