• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

Tendencias

Compartir en Facebook

Lecturas 1394 lectura(s)


El Relámpago del Catatumbo recibe récord Guinness este martes
La ceremonia de acreditación, coordinada por la Gobernación del Zulia y el Ministerio de Turismo, se realizará esta tarde

Relámpago Catatumbo entra al récord Guinnes
Relámpago Catatumbo entra al récord Guinnes (Créditos: Archivo)

28/01/2014 07:27:00 a.m. | Emen .- El Relámpago del Catatumbo, un ciclo de tormentas que nace en el Parque Nacional Ciénagas de Juan Manuel, al Sur del Lago de Maracaibo, ingresa formalmente al Libro de los Récord Guinness.

El 23 de noviembre se conoció la noticia, tras la solicitud que realizó el 23 de agosto del año pasado el ambientalista Erik Quiroga, quien solicitó incluir a la región como el lugar del mundo con mayor recurrencia de relámpagos al registrar unas 250 descargas al año por kilómetro cuadrado, reseña el diario panorama.com.

A la ceremonia de acreditación, coordinada por la Gobernación del Zulia y el Ministerio de Turismo, asistirá, en representación de la organización de los Récord Guinness, Johanna Hessling, quien nació en Maracaibo y vive en Nueva York.

El acto se llevará a cabo a las 5:00 de la tarde en el Parque Urdaneta, en el centro de Maracaibo.

Informaciones relacionadas con: El Relámpago del Catatumbo recibe récord Guinness este martes



¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.