diccionario de economía
 

Tendencias

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Los toques de confort y elegancia al vestidor de su habitación
Al diseñar su nuevo vestidor, no olvide que los de apariencia moderna deben combinar estilo y funcionalidad

Acá algunos consejos para diseñar su closet
Acá algunos consejos para diseñar su closet (Créditos: Pixabay)

19-06-2017 01:12:00 p.m. | Emen.- Las renovaciones en el hogar son grandes inversiones que se hacen y, aunque requieren tiempo y dinero, sin duda añaden valor a cualquier hogar, además de que las renovaciones en cualquier área de la casa permiten a la gente para mejorar su estilo de vida, que también se puede traducir en familias más felices que disfrutan y aprovechan cada habitación. 

En esto se cuenta el vestidor o walk-in closet el cual puede ser convertido en un lujoso vestuario. 

Al diseñar su nuevo vestidor, no olvide que los de apariencia moderna deben combinar estilo y funcionalidad para proporcionar a este espacio un aspecto organizado y limpio.
 
Es muy terrible caminar en un vestidor donde se puede ver un montón de ropa sucia. Esto mata totalmente un estilo del armario, por los tanto hay que tener como uno de los principales objetivos ocultar las prendas que necesitan lavado y asignar muy bien los gabinetes de lavandería.

Estos espacios ayudan a mantener su ropa sucia imperceptible en su vestuario porque vienen con una cesta fácil de quitar, que definitivamente hará sus días de la lavandería más fáciles.

Para agregar un toque más organizado y lujoso a su walk-in closet, usted necesita prestar atención cuidadosamente a si le gustaría colgar o doblar sus trajes.

Por otra parte, recuerde incluir también en esta parte de su espacio del proyecto a los zapatos del almacenaje, a los bolsos, a los trajes de baño y por supuesto a los accesorios, todos estos artículos tienden a ser los más difíciles de guardar lejos pulcramente. 

Una buena idea para tomar el control de esto es mediante la instalación de estantes en lugar de cajones para piezas de ropa como puentes o jeans. Los divisores funcionarán de maravilla para mantener su ropa en un grupo bien ordenado.
Y no se olvide de un espacio colgante, debido al hecho de que le puede ahorrar suficiente espacio para las prendas de vestir de cuerpo entero, y colgar más corto para sus pantalones.

La iluminación 

La iluminación será un aspecto esencial que usted debe tratar de hacer lo correcto, así que, cuando sea posible, esfuércese por instalar su diseño de mesa de tocador favorito frente a una fuente de luz natural, pero en caso de que esto no sea posible, trate de añadir la iluminación que proporciona esta zona con buena visibilidad. 

El objetivo principal cuando se enciende su armario con ambientes de vestuario de lujo, es proporcionarle fuentes de luz prácticas que crean maravillosamente un estado de ánimo interesante. 

Para dar una idea, la iluminación LED es muy buena porque ofrece un montón de accesorios funcionales a esta área, y no tiene sentido tener un estructurado donde tienes todo al alcance de tu mano, pero no puedes ver realmente lo que está a punto de usar. 

Y, no te olvides de las tomas de corriente, porque no quieres crear el vestidor de tus sueños, y luego ir al otro lado de la habitación para cargar el teléfono para volver a tomar una foto de su aspecto.

Acentos y detalles

Elija un color distintivo que coincida adecuadamente con el aspecto de su vestidor, y cuando se trata de acentos se esfuerzan por el uso de oro. Estos detalles se ven fabulosos justo cuando usted elige el mobiliario y la cortina para su proyecto del sitio del vestidor. 

Este tipo de acentos da a esta área una sensación elegante y una mirada que contribuye a crear un walk-in closet con estilo.

La vida está hecha de detalles, y por lo tanto, para toques extra atractivos en su vestidor con un toque de vestuario, el techo debe ser parte de la decoración. Tome el riesgo y adorne su techo con una bonita lámpara que pueda establecer el tono de un espacio limpio, así como lujoso. 

Por otra parte, esforzarse para mantener siempre las flores coloridas en un florero de cristal llamativo para agregar ese toque final encantador a su proyecto de vestidor.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.