• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

TURISMO

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
¿Cuánto cuesta viajar a Los Roques?
La mayoría de los venezolanos que viajan hacia el archipiélago lo hacen a través de un day tour o se quedan dos días y una noche. El rango de precios depende de la sofisticación de la posada.

¿Cuánto cuesta viajar a Los Roques?
Visitar los Los Roques requiere un presupuesto alto (Creditos: Archivo)

17/01/2013 06:51:41 p.m.|Laura Weffer Cifuentes .- Sin embargo, el pasaje hacia el Gran Roque es el más costoso dentro del país. Por un vuelo de 40 minutos máximo, es necesario pagar 2.200 bolívares por persona.

Día completo en lancha
Generalmente incluye traslado en Lancha a los cayos. Almuerzo, agua, refrescos, sombrilla, silla playera y una hora de snorkeling: Bs 2.550

Día completo en catamarán
Los turistas pasan el día navegando y visitan varios cayos. Incluye almuerzo. Bs. 2.940

Posada tipo standard
Incluye: boleto aéreo Caracas > Los Roques > Caracas.
Asistencia a la llegada y salida en la pista de Los Roques, traslado de equipaje, alojamiento en habitaciones dobles o triples con baño privado, todas las comidas, almuerzo en la playa. Traslado diario en lancha a los cayos cercanos Madrisky o Francisky.

2 días y 1 noche Bs. 3.490
3 días y 2 noches Bs. 4.400

Posada tipo intermedia
Incluye: boleto aéreo Caracas > Los Roques > Caracas.
Asistencia a la llegada y salida en la pista de Los Roques, alojamiento en habitaciones con aire acondicionado y baño privado, ventilador de techo y televisión por cabel en cada cuarto. 

Desayuno y cena en la posada. box lunch para llevar a playa, atención personalizada, reconfirmación de vuelos y chequeo de equipaje. Traslado diario en lancha a los cayos cercanos Madrisky o Francisky.

2 días y 1 noche Bs. 4.065
3 días y 2 noches Bs. 5.365

Posada tipo superior

Incluye: boleto aéreo Caracas > Los Roques > Caracas.
Asistencia a su llegada y salida en la pista de Los Roques, alojamiento en habitación con aire acondicionado, televisión satelital, nevera ejecutiva, ventilador de techo, caja de Seguridad y Baño Privado con agua caliente. Desayunos y cenas en la posada.

Almuerzo para llevar a la playa en lunch box. Refrigerios. Servicio Bar-Restaurant y Wifi en áreas comunes. Traslado diario en lancha a los cayos cercanos Madrisky o Francisky
2 días y 1 noche Bs. 4.865
3 dias y 2 noches Bs. 6.815

Posada tipo de lujo
Incluye: boleto aéreo Caracas > Los Roques > Caracas.
Asistencia a su llegada y salida en la pista de los roques, alojamiento en habitación de lujo con aire acondicionado, baño privado con agua fría y caliente, caja de seguridad, desayunos tipo americano, lunch en cava para llevar a la playa. Sombrillas, sillas y toallas playeras. Coffe break al regreso de la playa. Cena con menú a la carta, bebidas no alcohólicas servidas únicamente durante las comidas. Traslado diario en lancha a los cayos cercanos Madrisky o Francisky.
2 días y 1 noche Bs. 5.365
3 días y 2 noches Bs. 8.365
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador