diccionario de economía
 

Turismo

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Aereotuy realizó vuelo inaugural a Los Roques
La aerolínea ofrece vuelos los días viernes, sábados, domingos y lunes desde el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía

Aereotuy realizó vuelo inaugural a Los Roques
Aereotuy realizó vuelo inaugural a Los Roques (Créditos: Prensa AeroTuy)

17-10-2016 11:00:00 a.m. | Emen.- La Línea Turística Aereotuy (LTA), con una nueva administración, realizó con éxito el vuelo inaugural Los Roques para iniciar una nueva etapa en el servicio de transporte aéreo, que le permita a los pasajeros nacionales y extranjeros disfrutar de uno de los destinos más paradisíacos de todo el Caribe.

María Graciela Pérez, Gerente de Comercialización de Aereotuy, indicó que entre las ventajas competitivas la aerolínea cuenta con un avión Dash con capacidad para trasladar cómodamente 48 pasajeros. “Nuestra oferta inicial incluye vuelos los viernes, sábados, domingos y lunes, saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, a las 06:00 am con retorno a las 04:45 pm”.

Pérez indicó que cuentan con el mejor servicio de hospedaje, posadas tipo estándar con todas las comodidades y entre sus planes de expansión, en los próximos meses, ofrecerán full day, donde los pasajeros disfrutarán de servicio a bordo de catamaranes, indica una nota de prensa de la empresa.

Los interesados en recibir información sobre promociones, paquetes, boletos y organización de eventos en Los Roques pueden suscribirse enviando un correo a reservaciones@tuy.com. También pueden visitar la página web www.tuy.com , o llamar al 0212-2123135.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.