diccionario de economía
 

Turismo

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Conseturismo prevé 80% de ocupación hotelera para temporada decembrina
Margarita, Mérida, Falcón y Anzoategui, serán los destinos más visitados

Conseturismo
Conseturismo (Créditos: Cortesía BDV)

07-12-2017 04:28:00 p.m. | Emen .- Jesús Irausquín, presidente del Consejo Superior del Turismo, (Conseturismo) espera una importante ocupación hotelera en los principales destinos turísticos del país durante la época de decembrina.

"Hay buenas expectativas de demanda de aquí al 24 de diciembre, fecha en la que se espera que la ocupación hotelera sea de 80%. Esto nos da un respiro, y la intención es lograr para el próximo año la presencia en las ferias internacionales y promocionar el turismo hacia Venezuela", recalcó.

“Mientras podamos dar garantías de seguridad y que la gente se sienta cómoda en los espacios turísticos venezolanos, nosotros tenemos muchísimo que ofrecer, seguimos siendo un país de grandes potencialidades, de bellezas naturales, con gente encantadora y una maravillosa gastronomía para ser un destino turístico y seguiremos dando la lucha para sacar al país adelante”, recordó Irausquín.

Explicó que el déficit  en las lineas aéreas es la regularización de la tarifas; agregó que debido a esto se pierden alrededor de 10 mil bolívares por cada vuelo. 

Margarita, Mérida, Falcón y Anzoategui, serán los destinos más visitados.

 

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.