diccionario de economía
 

Turismo

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Fitven 2017 se realizará del 23 al 26 de noviembre en la isla de Margarita
"Las ferias internacionales son un factor clave para el posicionamiento y la promoción de la inversión en el sector turismo", manifestó Contreras

Fitven, turismo en Venezuela
Fitven, turismo en Venezuela (Créditos: Archivo)

10-10-2017 01:17:00 p.m. | Emen .-
Este martes la ministra para el Turismo, Marleny Contreras, anunció que la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) se realizará desde el 23 al 26 de noviembre en Margarita.

“Nos presentaremos con todas las potencialidades que tienen cada uno de nuestros sectores, tanto en hotelería, posadas, paquetes turísticos y todo lo que se refiere con nuestros sectores más pequeños para dar impulso a la artesanía, la cultura y emprendedores turísticos”, expresó durante el Consejo Nacional de Economía Productiva.

Acotó, que Venezuela cuenta con todas las potencialidades para triunfar. “Nos potenciamos en Nueva Esparta como uno de los principales estados de desarrollo del país”.

Asimismo, manifestó que la isla de Margarita es el escenario escogido para la reunión de la Asociación de Estados del Caribe y del encuentro de la Organización Mundial del Turismo (OMT) para las Américas, la cual declaró el 2017 como el Año del Turismo Sostenible.

Además, expresó que con la representación de Mintur, Venezuela participará en diversas ferias en países como Alemania, Rusia, Brasil y Colombia.

Por último dijo que el despacho ministerial ha trabajado de manera firme en la proyección del país y explicó que las ferias internacionales son un factor clave para el posicionamiento y la promoción de la inversión en el sector turismo.




¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.