• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

Turismo

Compartir en Facebook

Lecturas 1241 lectura(s)


Hay 439 playas aptas para Semana Santa
Así lo anunció el ministro para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez

Sumaron 5 playas para el asueto
Sumaron 5 playas para el asueto (Créditos: Archivo)

10/04/2014 11:09:00 a.m. | Últimas Noticias.- Un total de 439 playas y balnearios se encuentran aptos para el disfrute de todas y todos los temporadistas durante el asueto de Semana Santa 2014, así lo anunció el ministro para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, durante una rueda de prensa conjunta desde el Teleférico Waraira Repano.

La cantidad de playas, balnearios y ríos aptos por cada entidad quedó distribuido de la siguiente manera: En el estado Sucre (112), Aragua (16), Carabobo (19), Zulia (13), Falcón (102), Miranda (23), Vargas (60), Anzoátegui (20), Monagas (20), Nueva Esparta (39) y Los Roques (15), sumando un total de 439.

Rodríguez destacó la cifra de “415 playas aptas, que representan un incremento de 5 playas en comparación con los resultados obtenidos durante el asueto de Carnaval de 400”. Con relación al análisis de los ríos, indicó que “se tienen 22 aptos, 2 más que la temporada carnestolenda”. Reseña nota de prensa del Ministerio del Ambiente.

Detalló que un equipo multidisciplinario conformado por 21 instituciones monitorea permanentemente las playas y ríos, comentó que desde el pasado 5 de marzo (al culminar el carnaval) y hasta el 4 de abril, estuvieron efectuando el muestreo.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.