• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

RECOMENDACIONES

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
¿Cómo hacer un reclamo en Cantv?
Los ciudadanos cuentan con canales para denunciar irregularidades en el servicio de la telefónica estatal.

¿Cómo hacer un reclamo en Cantv?
Conozca los pasos para reportar fallas en el servicio (Creditos: Captura web)

28/06/2013 02:02:00 p.m.|Génesis Carrero Soto.-
Para reportar a la empresa de telefonía del Estado venezolano, Cantv, cualquier avería, desperfecto o inconformidad es necesario seguir una serie de pasos que le ayudarán a hacer más efectiva tu queja. Una de estas opciones es  llamar al 0800-cantv-00.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones, ente rector del sector en el país, que garantiza el acceso de los ciudadanos a los servicios de telecomunicaciones, también cuenta con el número 0800CONATEL y un enlace en su página web para realizar reclamos, denuncias y sugerencias, garantizando así el uso de los servicios de telecomunicaciones en condiciones de calidad e igualdad. 


Siga los siguientes pasos:

1.- Lo primero que debes hacer es llamar al 0800-Cantv00 (2268800) y reportar la falla o queja. Allí le remitirán al departamento que puede recibir la demanda. 

2.- Al proceder a efectuar cualquier reclamo debe estar solvente en sus cuentas y haber pagado el último recibo o cuenta pendiente. 

3.- Al reportar una avería en tu teléfono deberás consignar el número telefónico que corresponda.

4.- Si se trata de un problema con el servicio de Internet, entonces debes conocer el número de contrato, pues por allí te buscarán en la data de Cantv. 

5.- A través del portal web de Cantv también se pueden hacer reclamos ingresando al siguiente link http://www.cantv.com.ve

6.- En los Centros de Servicio a nivel nacional también puedes hacer tu reclamo presentando tu cédula laminada y una autorización si no eres titular del servicio. Aquí puedes encontrar las direcciones de las Oficinas de Atención Comercial de Cantv http://www.cantv.com.ve

7.- La telefónica responderá con inmediatez a tu solicitud y la resolución de cada caso dependerá de la factibilidad técnica y las condiciones de conexión del lugar desde el que realizas tu reporte. 

Con información de la sección  Papayapedia de  www.ultimasnoticias.com.ve
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador