Inicio » Multimedia » Claves » Las ocho mejores alternativas para reemplazar al clásico Power Point
Foto: Pixabay

Las ocho mejores alternativas para reemplazar al clásico Power Point

Aquí una recopilación de plataformas para hacer presentaciones y sorprender a tu audiencia

Emen.- Power Point es la herramienta más popular para elaborar presentaciones, sin embargo, no es la única. En la actualidad existe una gran cantidad de plataformas con numerosas opciones para hacer más atractivo el contenido y además compartirlo en línea.

Aquí una recopilación de plataformas para hacer presentaciones y sorprender a tu audiencia:

Google Slides

Google Slides es la herramienta que ofrece el gigante tecnológico a sus usuarios. En esta plataforma los creadores podrán encontrar plantillas y ayudas de diseño, además de poder almacenar en la nube la presentación e incluso compartirla con otros usuarios de Google.

Emaze

Los usuarios de Emaze podrán utilizar una gran variedad de plantillas pensadas en diferentes temáticas. Además de lo anterior permite a los creadores disponer de imágenes y videos ya cargados en la web, por lo que disponer de material para elaborar presentaciones no será un asunto complicado.

Slidebean

Slidebean tiene una plataforma sencilla para crear presentaciones de alto impacto gracias a una variedad de herramientas que les permitirá a sus usuarios generar diapositivas atractivas. Esta plataforma ofrece una versión de prueba y otra premium que incluye plantillas para facilitar aun más este proceso creativo.

Prezi

Prezi es una de las opciones más populares a la hora de hacer presentaciones. Su capacidad de realizar transiciones animadas al momento de cambiar diapositivas y la oportunidad de hacer acercamientos y distanciamientos de ciertos objetivos la convierten en una alternativa llamativa.

Haiku Deck

Haiku Deck afirma utilizar la inteligencia artificial para dejar atrás las aburridas presentaciones y ayudar a comunicar las historias de sus usuarios de una manera asombrosa. Esta plataforma dispone de una versión PRO a la cual se puede acceder pagando por dicho servicio.

Powtoon

Powtoon es otra de las herramientas populares cuando de hacer presentaciones creativas se habla. Por medio de la posibilidad de permitirle a sus usuarios crear videos animados, Powtoon logra un aspecto diferenciador que atrae a muchos.

Rawshorts

Rawshorts se une a esta tendencia de videos hechos presentaciones. Este ofrece plantillas, denominadas “video templates”, que sus usuarios podrán editar para crear presentaciones de una manera sencilla. No obstante, la plataforma también permite la posibilidad de empezar de ceros y poner a volar toda la creatividad.

Visme

Visme, más allá de la posibilidad de permitir crear un mundo de presentaciones, gracias a sus plantillas y herramientas, hace posible que los creadores puedan compartir en línea sus trabajos y analizar el éxito que tuvo su mensaje al enterarse de cuántas personas han visto su presentación, entre otros indicadores.

América Economía 

Lo Último

lo Más Visto