Inicio » Multimedia » VIDEO | Nuevos Samsung Galaxy S9 y S9 Plus llegaron al MWC 2018

VIDEO | Nuevos Samsung Galaxy S9 y S9 Plus llegaron al MWC 2018

Los nuevos smartphones de Samsung llegaron al mercado con innovaciones que darán mucho de qué hablar en los próximos meses

Emen.- Samsung Galaxy S9 es una realidad. El más esperado de los anuncios del MWC 2018 ya está aquí y sus características confirman buena parte de los rumores que desde hace semanas circulan por la red. Sin dar lugar a sorpresas, el lanzamiento del Galaxy S9 vino acompañado por un Galaxy S9 plus, que no solo es mayor en cuanto a dimensiones sino también en cuanto a especificaciones técnicas se refieren.

Los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ llegaron al mercado con innovaciones que darán mucho de qué hablar en los próximos meses. Candidatos a posicionarse como los mejores móviles de 2018 los nuevos terminales de Samsung concentran la innovación en las mejoras a la cámara y su dosis de inteligencia artificial con Bixby, su asistente virtual, que a falta de aprender español cada día se hace más listo.

El portal GizTab mostró el funcionamiento de la cámara de los nuevos Galaxy S9 y al Galaxy S9 Plus, con características como el mejoramiento de los emojis animados, similares a los del iPhone X, y que permiten además hacer GIFs animados con el aspecto físico de cada persona para compartir en redes sociales.

Características del Galaxy S9 Plus y Galaxy S9 Plus

El diseño del Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus muestra una línea continuista, pero con cierta innovación. Desde el Galaxy S6 Samsung ha venido trabajando el cuerpo unibody y acabados de metal y vidrio que le dan un toque muy sofisticado a sus móviles de alta gama. Los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus no son la excepción a esta regla: La pantalla infinita se hace “más infinita”, con una reducción de marcos que a primera vista resultaría casi imperceptible, pero que al revisar las especificaciones técnicas de ambos modelos terminan por convencer.

Cámara para dominar

La innovación del Galaxy S9 se centra en su cámara, con ligeras variaciones de un modelo a otro. Así, la cámara del Samsung Galaxy S9 es de 12 megapíxeles, con autoenfoque, y apertura variable desde f1.5 hasta f2.4. La frontal es de 8 megapíxeles con una apertura f1.7. Con tales características es de suponer que el Samsung Galaxy S9 se posicione entre los mejores móviles para comprar en 2018, incluso destacando en un lugar de honor como el móvil con mejor cámara del mercado.

La cámara del Galaxy S9 Plus, por su parte, es doble: 12 megapíxeles con la misma apertura que la anterior, que combinados prometen resultados de enfoque sorprendentes, especialmente en cuanto al tan demandado efecto bokeh (fondo desenfocado) se refiere. En un primer vistazo la cámara, de apertura variable, deja claras las intenciones de Samsung: Ser el autor de la mejor cámara móvil jamás vista. Es un tema complejo, sobre todo porque el propio fabricante ha puesto el listón muy alto.

Lo Último

lo Más Visto