Inicio » Multimedia » Videos » VIDEOS | Siete películas para disfrutar esta Navidad

VIDEOS | Siete películas para disfrutar esta Navidad

Conoce los mejores "films" para ver junto a tu familia es esta época decembrina

Katiuska Garavito | ÚN.-  Para lo que permanecen en casa estas navidades, nada mejor como quedarse en cama o en un buen sofá junto a la familia viendo unas “pelis”, que estén acorde a este tiempo de amor y unión. Aquí les dejamos algunas recomendaciones de los mejores “films”:

Una Navidad de Locos: Cuando su única hija adolescente se va de casa por primera vez, el matrimonio Krank decide “saltarse las Navidades” (ni regalos ni árbol…) y marcharse de vacaciones. Sin embargo, en el último momento su hija cambia de opinión y decide volver a casa. Entonces los Krank tendrán que ponerse afanosa y precipitadamente a preparar las fiestas navideñas.

 

El regalo prometido: llamada así en Hispanoamérica, es una película de comedia producida por Chris Columbus, dirigida por Brian Levant y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Sinbad, Phil Hartman, Rita Wilson, Jake Lloyd y Robert Conrad. La trama se enfoca en la batalla de dos padres por conseguir una figura de acción (Turbo-Man) para sus respectivos hijos, a última hora en víspera de Navidad.

Guerra de papás 2: Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se han unido para ofrecer a sus hijos la Navidad perfecta. Su nueva asociación se pone a prueba cuando el viejo papá de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra-cariñoso y emotivo de Brad (John Lithgow) llegan justo a tiempo para transformar las vacaciones en un completo caos.

Mi Pobre Angelito 2: La familia McCallister prepara las maletas para pasar la Navidad en Miami. En el aeropuerto, Kevin se equivoca y toma un vuelo diferente a Nueva York. Aaprovechando que se quedó con la tarjeta de crédito de su padre y tiene su boleto de avión de regreso a Chicago se hospeda en un lujoso hotel. Kevin se encuentra nuevamente con Harry y Marv que escaparon de la cárcel y descubre que pretenden robar la juguetería del viejo Duncan, provocandose una nueva persecusión de los ladrones con el niño, trampas mediante.

Elf: El Duende: Una Nochebuena, en un orfanato, un bebé gatea dentro de un saco de regalos de Santa Claus y acaba en su taller del Polo Norte. Es adoptado y educado como un elfo, pero, al crecer, se hace tres veces más grande que los demás. En estas circunstancias, se decide que lo mejor para él será encontrar a su familia. Con esta intención viaja a Nueva York, donde descubrirá que la vida no consiste sólo en patinar y comer dulces; así que vuelve a sentirse otra vez fuera lugar. Consigue primero encontrar a su padre (James Caan), un editor de libros infantiles, adicto al trabajo y al dinero, que figura en la lista negra de Santa Claus. Después encuentra una nueva madre (Mary Steenburgen) y descubre que su hermanastro de diez años (Daniel Tay) no cree en los elfos ni en Santa Claus ni en las Navidades. En realidad, todo el mundo parece haber olvidado el significado de esa fiesta. Cuando La Navidad se acerca, nuestro personaje decide aprovechar su conocimiento del mundo de los elfos para ganarse el amor de su familia y, además, salvar el espíritu navideño tanto en Nueva York como en el resto del mundo.

Como En Casa En Ningún Sitio: Hasta entonces, Brad y Kate siempre habían logrado evitar pasar la Navidad con su familia, huyendo a toda clase de lugares exóticos para tomarse unas vacaciones paradisiacas. Sin embargo, este año sus planes han fallado.Una vez en el aeropuerto, todos los vuelos han sido cancelados y un equipo de noticias de la televisión hace que su paradero sea revelado…

La Esperanza de Navidad: Esta película es una tierna historia de cómo una familia golpeada por la muerte del hijo único y un matrimonio desquebrajado por esta causa, vuelve a encontrar la luz a través de una niña huérfana que cambiará la Navidad y sus vidas para siempre. Hermosa historia basada en la novela de Donna VanLiere que lleva el mismo nombre.

Etiquetas-

Lo Último

lo Más Visto