diccionario de economía
 

Campañas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Alimentos Mary lanza campaña “¿Qué alimentas en ti?”
“Estamos enfocados en continuar ofreciendo a los venezolanos un portafolio de alimentos variados", señaló Emilia Giusti

Alimentos Mary
Alimentos Mary (Créditos: Cortesía )

19-09-2017 08:48:00 a.m. | Emen .- Alimentos Mary lanza su nueva campaña publicitaria: “¿Qué alimentas en ti?”, una propuesta en la que la marca vuelve a cimentar su comunicación sobre un mensaje concientizador y en esta ocasión desea resaltar la mejor versión de cada venezolano.

“¿Qué alimentas en ti?” podrá ser vista a través de los principales canales de televisión abierta, tv cable, radio, cine, vallas, impresos y redes sociales, desde septiembre hasta diciembre del presente año, refiere una nota de prensa. 

Con esta campaña, pretendemos ir más allá de nuestro eje central de negocio como lo es producir alimentos. Y es que nuestra intención es llevar un mensaje que toque a los venezolanos en toda la globalidad de su ser, desde los valores, sus sueños, hasta lo más íntimo de sus aspiraciones.

"Queremos mostrarles que las buenas acciones siempre impactarán positivamente nuestras vidas”, expresa Emilia Giusti, vicepresidente de comercialización y finanzas de la empresa. 

Nace Alimentos Mary

Con esta campaña, también nace el concepto Alimentos Mary, impulsado por la diversificación de la cartera de sus productos y con el objetivo de reforzar el posicionamiento de ser una de las marcas de alimentos más importante del país. 

Actualmente, la marca Mary presenta los siguientes productos:
• Arroz.
• Crema de arroz.
• Pastas: plumitas y vermicelli.
• Caraotas: negras, blancas y rojas.
• Arvejas (verdes y amarillas), lentejas, garbanzos y maíz para cotufas.
• Frijoles criollos: bayo, quinchoncho y pico negro.
• Derivados del tomate: tomate pelado y passata.
• Palmitos.
• Aceite de oliva extra virgen.
• Harina de trigo: panadera y galletera.
• Galletas bajo la marca Caledonia: María, Tip top y Charmy.

Estamos enfocados en continuar ofreciendo a los venezolanos un portafolio de alimentos variados, con calidad y tradición, que responda a las necesidades del mercado, que satisfaga al consumidor venezolano y que se traduzca en calidad de vida”, concluye Emilia Giusti.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.