diccionario de economía
 

Campañas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


McDonald´s iniciará recaudación de fondos para organizaciones benéficas
Tan solo Bs. 1.000 será el costo del “Birrete de grado”, que simbolizará el apoyo de todos los venezolanos a esta jornada de recaudación

McDonald´s Venezuela
McDonald´s Venezuela (Créditos: )

19-10-2017 10:49:00 a.m. | Emen .- Del 13 de octubre al 1ro de diciembre se realizará la mayor campaña de recaudación de McDonald´s en Venezuela, el Gran Día. Durante estas fechas en todos los restaurantes y centros de postre de McDonald´s del país, el público podrá colaborar con la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald Venezuela y adicionalmente este año con la Asociación Civil Queremos Graduarnos.

Anualmente McDonald´s celebra su campaña de recaudación a beneficio de la Casa Ronald McDonald de Venezuela, albergue que hospeda gratuitamente a niños del interior del país que necesitan realizarse tratamientos médicos en Caracas

Según reseña un a comunicado, este año también será beneficiada la ONG Queremos Graduarnos, que se enfoca en el asesoramiento y apoyo a jóvenes para lograr culminar sus estudios de bachillerato.

Tan solo Bs. 1.000 será el costo del “Birrete de grado”, nueva pieza gráfica que simbolizará el apoyo de todos los venezolanos a esta jornada de recaudación. 

Rafael Romero, Director de Comunicaciones de McDonald´s Venezuela, indicó que así la empresa amplía su rango de aporte social al incluir a una segunda institución aparte de la Casa Ronald.

Romero recordó que McDonald´s es la 1ra empresa en Latinoamérica en ofrecer primer empleo de calidad a jóvenes estudiantes y por ello instituciones como Queremos Graduarnos son tan importantes, pues orientan a los jóvenes en valores y les apoyan con becas y les hacen seguimiento hasta que se gradúan.

Por su parte, Juan Silva, Director de Queremos Graduarnos, agradeció a McDonald´s por permitir establecer esta alianza estratégica

Al respecto, comentó que “con esta unión con McDonald´s nos convertimos en aliados para facilitar el ingreso de los jóvenes en un primer empleo a esta importante cadena de comida rápida” 

Por su parte, María Teresa Cedeño, Directora General de La Asociación Civil Infantil Ronald McDonald, hizo referencia a que el objetivo es ayudar económicamente a instituciones que lo ameriten.


Informaciones relacionadas con: McDonald´s iniciará recaudación de fondos para organizaciones benéficas

  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.