diccionario de economía
 

Campañas

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Natulac consolida su liderazgo con el lanzamiento de su campaña publicitaria 2017
Ha exportado sus productos a países como Estados Unidos, Colombia e Islas del Caribe

Destacan los atributos de la marca
Destacan los atributos de la marca (Créditos: Cortesía)

19-09-2017 07:48:38 p.m. | Emen.- Después de 20 años de sólida presencia en el mercado de jugos y néctares de frutas, Natulac da un nuevo paso como líder en la producción de este rubro, con la salida al aire de dos comerciales en televisión en señal abierta y por cable.

Jimmy Torres, director de Comercialización y Logística de Natulac, informó que estas piezas televisivas destacan también otros atributos como la calidad, sabor, olor, color, textura y diversidad de envases, así como el hecho de ser elaborados por una empresa 100% venezolana, que sigue invirtiendo y se sigue desarrollando en el país.

Esta propuesta audiovisual será respaldada por vallas publicitarias en Caracas, Valencia y Maracaibo, además de espacios destacados en programas de radio, donde se resalta la variedad de néctares que ofrece la marca, todos de exquisito sabor, refrescantes, naturales y
de excelente calidad, totalmente libres de aditivos químicos, conservantes artificiales, colorantes y saborizantes.

“El reto que se plantea la marca a corto plazo con esta propuesta, es incrementar su presencia en el mercado nacional, para continuar satisfaciendo los gustos propios de los venezolanos, ofreciendo más sabores que los días de la semana; y con la garantía de la larga duración y frescura de los jugos y néctares, los cuales son elaborados principalmente con frutas de producción nacional, solas o mezcladas”, puntualizó Torres.

Jugos Natulac posee una gran variedad de sabores
: Tamarindo, Mango, Naranja, Manzana, Pera, Durazno, Guayaba, y Cóctel de Frutas, que buscan ofrecerle al consumidor un sabor diferente para cada día de la semana. Además son envasados bajo premisas de inocuidad, tanto en el uso de la tecnología Tetra Pak para las presentaciones de larga duración, como en las versiones en vidrio y aluminio, las cuales mantienen la frescura de su contenido.

Por su parte, Carlos Rodríguez, quien es el presidente de Industrias Maros C.A resaltó que a través de pequeñas distribuciones dieron a conocer el producto que hoy en día se ha exportado a países como Colombia, Estados Unidos e Islas del Caribe.

Destacaron que Natulac ha centrado sus esfuerzos en cumplir con los protocolos de producción, utilizando la más avanzada tecnología y apegados a los más exigentes controles de calidad, a fin de garantizar el adecuado sabor, consistencia, valor nutricional, inocuidad y durabilidad en cada uno de sus productos, y así satisfacer las necesidades, gustos y paladares de todos los venezolanos.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.