diccionario de economía
 

Eventos

Compartir en Facebook

Lecturas 1658 lectura(s)


Expertos analizarán en ÚN “El drama de comprar alimentos”
El próximo 27 de octubre se realizará un foro en la sede del grupo Últimas Noticias para debatir la crisis de desabastecimiento

“El drama de comprar alimentos” es el foro del próximo 27 de octubre
“El drama de comprar alimentos” es el foro del próximo 27 de octubre (Créditos: Héctor Castillo)

20-10-2016 04:47:00 p.m. | Yudeima Sotillo.- El grupo Últimas Noticias realizará el jueves 27 de octubre el foro “El drama de comprar alimentos” en el que autoridades, expertos y comunidades disertarán sobre los planes gubernamentales de alimentación y la posibilidad que tiene la población de acceder a ellos.

En esta actividad, los ponentes analizarán el trabajo realizado por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que han tratado de minimizar el impacto de la escasez; la venta de productos de la cesta básica a precios internacionales en diferentes parroquias de Caracas como una medida para resolver el desabastecimiento; y darán recomendaciones a la población para manejar el estrés producido por la situación económica.

El director de Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, actuará como moderador del encuentro, el cual se llevará a cabo de 9:00am a 12:30pm en el auditorio del edificio del Grupo Últimas Noticias, ubicado al final de la avenida Rómulo Gallegos, en La Urbina.

Estará abierto a la asistencia del público hasta que la capacidad del auditorio lo permita y será transmitido en vivo a través de www.ultimasnoticias.com.ve y por nuestro Twitter UNoticias con la etiqueta #foroUN
Con esta actividad, Últimas Noticias busca potenciar la participación entre los ciudadanos y dar a conocer la variedad de voces y posturas frente a temas álgidos para el futuro del país.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.