diccionario de economía
 

Lanzamientos

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Coca Cola te acompaña a tomar tu selfie
Una tapa con diseño original permite fotografiar momentos especiales

Coca cola selfi
Coca cola selfi (Créditos: Archivo )

29-09-2017 10:46:00 a.m. | Marian Martínez Perdomo .- Coca Cola quiere seguir acompañando los momentos especiales de sus consumidores y por eso transforma su botella en un selfie stick con “una idea simple y orgánica”.

El diseño innovador se presentó este miércoles durante un encuentro de representantes de la compañía con los medios para conversar sobre comunicación digital.

La nueva generación es completamente digital, aman tomarse fotos y Coca Cola quería ser parte activa de esos momentos, estar en la foto como un personaje más”, explicó Bettina Suanno, directora de mercadeo de la compañía en Venezuela.

La botella sigue siendo la misma pero las tapas especiales, que se entregarán en actividades experienciales de la marca, tienen un diseño práctico y útil para colocar el dispositivo móvil, después activar el temporizador y capturar selfies.

cocacola“La idea es convertir a la botella selfie en un ícono para compartir y ser parte de los buenos momentos de todos, queremos que las personas los coleccionen y disfruten al lado de una Coca Cola en cualquiera de sus versiones (sin calorías, sabor original, sabor ligero)”, indicó Suanno.

Esta estrategia de marketing se inscribe dentro de las nuevas formas que explora la marca para contar sus grandes historias, generar contenidos que le gusten a la gente y la impulsen a consumirlos y compartirlos.

“Lo que hoy en día está pidiendo el consumidor es personalizar, contextualizar, que realmente seas capaz de hacer una comunicación con escala pero personalizada para ti. Con la botella selfie estamos dando ese paso. Sorprender a la audiencia nos resulta vital”, afirmó la directora de mercadeo.

Para unirse a la campaña en redes sociales solo se debe usar el #BotellaSelfie.



¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.