• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

LANZAMIENTOS

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
Edil ofrece soluciones ecológicas para la construcción de viviendas
BlancoTech y Manto Anti Raíz son los nuevos productos que se incorporan a la línea ecológica de productos, creados para la impermeabilización y acabado de los techos.

Edil ofrece soluciones ecológicas para la construcción de viviendas
Los productos fueron presentados al público en un novedoso y moderno stand (Creditos: Cortesía )

02/07/2012 01:37:11 p.m.|Emen.-
La línea Roofing Tools de la empresa Venezolana Edil, ofrece una serie de herramientas para el aplicador e impermeabilizador.

José Antonio Yucci, ingeniero y Gerente de Comercialización de la empresa, destacó que en esta primera etapa, el kit está integrado por espátulas, cuchillas profesionales, sopletes, metros y cintas métricas. “Quisimos ofrecer las herramientas idóneas para que el acabado o la instalación de mantos sean de tanta calidad como los productos que les acompañan”, dijo.

Expresó que la empresa conoce la importancia de preservar el medio ambiente, es por ello que dentro de sus productos, útiles dentro del proceso de construcción de viviendas, se incluyen materiales y alternativas ecológicas.

“Blancotech, por ejemplo, es un producto 100% blanco reflectante, que evita el nocivo efecto “isla de calor”, responsable del recalentamiento global, y además reduce de temperatura y por consiguiente pone su grano de arena en lo que respecta al ahorro de energético” - señaló el gerente de ventas nacionales de Edil.

En lo referente al Manto Anti Raíz, el ingeniero Yucci acotó que es un laminado desarrollado con un producto especial denominado Geodrene, que repele y desvía las raíces de las plantas sin afectar su desarrollo y evitando que éstas perforen el manto y originen filtraciones en las paredes y techos con jardines.

“Desafortunadamente, la fabricación de los Mantos Anti Raíz están destinada a la exportación, debido a que en Venezuela no es sencillo conseguir este producto, util para el almacenamiento del agua de las plantas. El Geodrene, permite que el agua excedente pueda ser orientada hacia un tanque de almacenamiento para que se vuelva a usar para el riego o bien, luego de ser tratada, para el consumo humano”.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador