diccionario de economía
 

Lanzamientos

Compartir en Facebook

Lecturas 1143 lectura(s)


Fisa presenta Every Night For Men, una nueva línea post afeitado
Every Night For Men incluye bálsamo, loción y gel para refrescar, hidratar y humectar el rostro de los hombres

Fisa presenta Every Night For Men
Fisa presenta Every Night For Men (Créditos: Fisa)

17-10-2016 09:00:00 a.m. | Emen.- Laboratorios Fisa ha creado la línea post afeitado Every Night For Men, para consentir y renovar el rostro masculino.
 
“En el país de las mujeres más bellas, 65% de los caballeros afirman cuidar su apariencia para sentirse bien, y 46% dice hacerlo para gustar más a los demás, de acuerdo a estos datos Every Night For Men apuesta por incrementar su oferta en el segmento de cuidado personal masculino, bajo los estándares más altos de calidad, y satisfaciendo las necesidades de todos los venezolanos”, destacó Yneida Zurita, gerente de Marcas de Fisa.

Una nota de prensa de la empresa destaca que la línea está dirigida al hombre actual que se cuida y conoce los beneficios de una piel saludable sin importar su edad, y ya está disponible en todos los puntos de venta del país, en sus tres presentaciones: loción, bálsamo y gel.

Every Night For Men reafirma a los hombres que existen muchas razones para cuidar la piel, en especial la del rostro; la primera de ellas es que una piel suave e hidratada refleja una agradable apariencia, pero aún más importante, las mujeres agradecen un cutis masculino saludable y bien cuidado.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.