• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

LANZAMIENTOS

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
Fotos | El calendario Polar 2013, la pieza más preciada de la campaña
Cervecería Polar lanzó el calendario Chicas Polar Pilsen 2013, con la participación de cuatro nuevas modelos.

Fotos | El calendario Polar 2013, la pieza más preciada de la campaña
En enero se empezará con el despliegue publicitario (Creditos: Cortesía: Polar)

14/11/2012 06:59:55 p.m.|Andrea Torres Serrano.- "El calendario es la pieza más preciada de la campaña 2013 y viene con muchas sorpresas y novedad", señaló Angélica Morales, gerente de portafolio de Polar Pilsen.

Según Morales, el calendario, que muestra la venezolanidad característica de la marca, viene en formatos premium, encartado, de bolsillo y digital.

"La inversión representa 50% del total de la marca y en enero empezaremos con el despliegue de vallas publicitarias, campaña digital, ediciones especiales de latas de cervezas y recorridos por las ferias más importantes del país", dijo Morales.

A continuación las fotos que traerá el calendario Polar 2013.

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador