diccionario de economía
 

Lanzamientos

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


L’Occitane presenta nuevo Aceite de Juventud Divina Siempreviva
Tiene dos veces más poder antioxidante que la Vitamina E

Loción para el cuidado de la piel
Loción para el cuidado de la piel (Créditos: Cortesía )

Loción para el cuidado de la piel
Loción para el cuidado de la piel (Créditos: Cortesía )

28-09-2017 07:22:00 a.m. | Emen.- Desde siempre las mujeres se han preocupado por su apariencia, su piel, cabello, etc. Es por ello que buscan alternativas que las ayuden a realzar su belleza y mantenerse saludables.

Uno de sus más grandes aliados han sido los aceites; estos, desde la antigüedad, han ofrecido grandes bondades para la mujer: previenen el envejecimiento, hidratan y suavizan la piel, entre otras.

Inspirado en estas virtudes y en los beneficios de la flor Siempreviva, la marca francesa L’Occitane presenta al mercado venezolano el Aceite de Juventud Divina Siempreviva, un poderoso antioxidante capaz de rejuvenecer la piel a partir de la primera aplicación.

Su componente de la flor Siempreviva también es conocida como la flor eterna, pues conserva su forma y color al secarse, y su aceite esencial posee propiedades anti-arrugas.

El Aceite de Juventud Divina Siempreviva es un aceite multiuso, por ello ayuda a combatir los signos visibles de la edad. Su poderosa composición permite que la piel se nutra y luzca radiante. A su vez, con su aplicación diaria, las arrugas parecen alisarse, la tez se torna más firme y resistente ante las agresiones externas.

Su concentración de aceite esencial de siempreviva, bio de Córcega y complejo de siete ingredientes de origen natural garantizan menos arrugas, más firmeza, luminosidad y uniformidad.

El Aceite de Juventud Divina Siempreviva es el complemento perfecto para el cuidado antiedad completo. Su presentación y colores se inspiran en todo el poder antioxidante de su flor Siempreviva.

Informaciones relacionadas con: L’Occitane presenta nuevo Aceite de Juventud Divina Siempreviva



¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.