• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

LANZAMIENTOS

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
La Montserratina lanza innovadora promoción
Ofrece a los consumidores "una parrilla por la casa" para degustar sus productos en grupos de hasta 20 personas durante julio y agosto

La Montserratina lanza innovadora promoción
El portafolio actual de la marca está conformado por 25 productos (Creditos: Web)

06/07/2012 03:54:29 p.m.|Verónica Rodríguez .- A través de una innovadora plataforma comunicacional, La Montserratina pretende vincularse con los consumidores de la marca, ofreciendo una nueva manera de degustar los productos de la línea de embutidos parrilleros.

"La promoción de 'la parrilla va por la casa' ofrece la oportunidad a los consumidores de degustar los productos de La Montserratina, gracias a una parrillada en la que pueden invitar hasta a 20 familiares o amigos, y la empresa asume los costos", explicó Adriana Faría, gerente de categoría de la empresa.

Detalló que se trata de "una iniciativa totalmente gratis donde llevaremos a las casas de nuestros consumidores a un maestro parrillero, la parrillera, un fotógrafo y todos los productos de nuestra diversa línea para parrillas, hasta para 20 invitados". 

Faría explicó que los interesados sólo tienen que acceder al fan page de la marca en Facebook,  (http://www.facebook.com/LaMontserratina) hacer la solicitud, indicar la fecha y hora (que se confirma de ser posible). Lo demás es cortesía de la casa. 

A otras ciudades

"Los seguidores de los productos de La Montserratina podrán disfrutar de las ventajas de esta nueva plataforma durante dos meses (julio y agosto) y visitaremos -en esta primera etapa- a los consumidores que vivan en la zona metropolitana de Caracas", agregó Faría, quien señaló que la idea, a futuro, es llevar la promoción a otras ciudades del país.

La ejecutiva señaló que "en esta oportunidad queremos agasajar a nuestros clientes con esta actividad muy ligada a las redes sociales, donde compartiremos las fotos de cada parrillada en el fan page de La Montserratina para que todos los asistentes puedan etiquetarse y comentarlas".

Para detallar la promoción, los consumidores pueden seguir a la marca en el Twitter @lamontserratina o ingresando a su fan page de Facebook.

La iniciativa también ha sido promocionada en diversos medios tradicionales como radio, vallas e impresos. "En junio tuvimos una campaña de branding denominada Artesanos del sabor", recordó Faría.

Sabor catalán

La Montserratina se estableció en el año 1949 como una empresa familiar. 

"La creó una familia catalana en honor a la virgen de Montserrat, patrona de Cataluña. Tenían una operación casera que se inició en Caracas, en San Agustín y el primer producto que fabricaron sus fundadores fue la morcilla", relató Faría.
Con el pasar de los años fueron incorporando nuevos productos y se abrió una fábrica en Tejerías, en el estado Aragua. El proceso se fue tecnificando y la empresa pasó a manos de una gerencia corporativa. 

"Sin embargo, 62 años después siguen siendo las mismas recetas tradicionales, con el toque artesanal", manifestó su actual gerente de categoría. 

"Nuestros productos están dirigidos a un target bastante amplio de hombres y mujeres con edades comprendida entre los 20 y 50 años", indicó Faría.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador