diccionario de economía
 

Lanzamientos

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Lipikar Syndet: El gel limpiador de La Roche-Posay que no contiene jabón
Se trata de un gel-crema de alta tolerancia que posee una fórmula sin jabón, sin perfume y sin parabenos

El producto fue creado para el uso diario
El producto fue creado para el uso diario (Créditos: Cortesía)

17-09-2017 04:42:09 p.m. | Emen.- La piel irritada es un problema común que padecen personas de todas las edades: bebés, niños, jóvenes o adultos. Aunque parezca una afección poco grave, puede convertirse en una gran molestia, impidiendo llevar el día a día con normalidad y comodidad.

Es por esto que la marca de productos dermocosméticos La Roche-Posay ha creado Lipikar Syndet, un gel-crema de alta tolerancia que posee una fórmula sin jabón, sin perfume y sin parabenos, ideado especialmente para las pieles sensibles que sufren de: eritema, resequedad o prurito.

En su composición Lipikar Syndet posee principios activos como la niacinamida, que tiene un efecto calmante, y la manteca de karité, que restaura la barrera cutánea, los cuales hacen de este limpiador el producto perfecto para las personas con pieles extremadamente secas e irritadas, ya que ayuda a recuperar el confort y la elasticidad de la piel luego de la limpieza.

Este producto ha sido creado para el uso de higiene diario y su aplicación es muy fácil: simplemente se coloca una pequeña cantidad del gel-crema sobre la palma de la mano, se aplica sobre la piel previamente mojada y se masajea ligeramente para luego enjuagar. 

Luego de limpiar la piel con Lipikar Syndet, se recomienda utilizar un tratamiento relidipidizante como Lipikar Gel-Fluido.

Informaciones relacionadas con: Lipikar Syndet: El gel limpiador de La Roche-Posay que no contiene jabón



¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.