diccionario de economía
 

Lanzamientos

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Luzca una piel perfecta con Vichy
La empresa lanzó su nueva crema facial Liftactiv Supreme, con tres niveles de acción que ayudan a combatir el envejecimiento de la piel

Se trata del primer tratamiento con efecto lifting
Se trata del primer tratamiento con efecto lifting (Créditos: Cortesía)

17-09-2017 04:07:58 p.m. | Emen.- Laboratorios Vichy ha ideado una solución efectiva para corregir las arrugas, la falta de firmeza y los signos de fatiga de la piel. Es por ello que presenta al mercado venezolano, Liftactiv Supreme, el primer tratamiento con efecto lifting continúo de Laboratorios Vichy que brinda una acción anti-arrugas durante el día y a largo plazo.

Su textura es suave, brinda una sensación de confort, luminosidad y suavidad a la piel, su composición es hipo-alergénica y no grasa, lo cual convierte a este producto en una excelente opción para las pieles sensibles.

En cuanto a cómo aplicar Liftactiv Supreme se recomienda sea en la mañana de forma uniforme, luego de haber realizado la limpieza facial diaria. Sin embargo, si se desea afianzar el descanso y la frescura de la piel, también puede ser aplicado en las noches.

Adicionalmente, Liftactiv Supreme tiene tres niveles de acción que ayudan a combatir el envejecimiento de la piel:

- Eficacia inmediata: realiza una corrección óptica 3D que disimula las imperfecciones y matifica e ilumina la piel.

- Eficacia de la mañana a la noche: posee cafeína y adenosina, las cuales tienen un efecto anti-fatiga y descongestionante. 

- Eficacia a largo plazo:
gracias a su contenido de ramnosa y neohesperidina, las cuales tienen la propiedad de reducir las arrugas y mejorar la firmeza de la piel.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.