diccionario de economía
 

Lanzamientos

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Nestlé trae al país la bebida choco malteada Milo
Este producto se realiza en Venezuela con cacao 100% venezolano, gracias a Plan Cacao Nestlé

Ya está disponible en sus dos presentaciones
Ya está disponible en sus dos presentaciones (Créditos: Cortesía)

17-09-2017 01:23:00 p.m. | Emen.-
Nestlé Venezuela presentó su nuevo producto llamado Milo, una bebida choco malteada ideal para el desayuno, que aporta a los niños una nutrición sana al estar enriquecida con Activ-Go.

Este nutriente posee una combinación única de extracto de malta, 6 vitaminas y 3 minerales que contribuyen a la reducción de la fatiga y cansancio, dan soporte a la función normal de los huesos, músculos y glóbulos rojos en la sangre y les aporta la energía necesaria para rendir al máximo en sus actividades. 

Milo ya está disponible en puntos de venta a nivel nacional en dos presentaciones en polvo, de 48gr y de 250gr, que rinden 2 y 10 vasos respectivamente, para el disfrute de toda la familia.

Milo es una marca líder a nivel global, fue lanzada en 1934 y actualmente se encuentra presente en países de todo el mundo. Desde su inicio, fue posicionada como una bebida que brinda energía y nutrición, para ser preparada con leche y servida tanto fría como caliente. 

Este producto se realiza en Venezuela, específicamente en fábrica El Tocuyo, estado Lara, con cacao 100% venezolano; lo que, combinado con otros ingredientes, resulta en un delicioso y característico sabor, destacándose de otras bebidas achocolatadas y malteadas. 

Rosemary Di Felice, gerente de Mercadeo de la Unidad de Lácteos en Nestlé Venezuela, explicó en nota de prensa que “el propósito de Nestlé es mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir con un futuro más saludable, guiados por nuestros valores anclados en el respeto. Por eso, con la elaboración de Milo apoyamos al Plan Cacao Nestlé, que contribuye a la producción nacional del cacao, que para nuestro orgullo es de la más alta calidad”.

Plan Cacao Nestlé es un programa de Creación de Valor Compartido que ha beneficiado a más de 900 productores que han sido entrenados en buenas prácticas agrícolas para el cultivo y manejo del cacao, lo que mejora la calidad de vida de los productores que forman parte del programa y aumenta la calidad de nuestro cacao venezolano, uno de los componentes principales de Milo.

El lanzamiento de Milo en el mercado se basa en los valores de la marca apalancados en el deporte en equipo como un componente esencial en el desarrollo integral de los niños, promoviendo hábitos de vida saludables y espacios de sana competencia. 

Di Felice afirma que “Milo inspira a tener el buen hábito de estar activos y hacer deporte desde temprana edad. Como lo afirma su eslogan ´Energía para ganar todos los días´, con lo que apoya el deseo de disfrutar alcanzar el máximo potencial. El espíritu de Milo encarna la actitud positiva y los valores del deporte que ayudan a los niños a su desarrollo sano y saludable”.

Milo


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.