• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

LANZAMIENTOS

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
Televen sincroniza audiencia con nueva plataforma tecnológica
La televisora apuesta a una innovadora plataforma para sincronizar, a través de su página web, a las redes sociales con la pantalla.

Televen sincroniza audiencia con nueva plataforma tecnológica
El canal apuesta a una innovadora plataforma (Creditos: Archivo)

06/06/2012 12:04:40 p.m.|Emen.- Con una innovadora plataforma, junto a un refrescamiento del sitio web: Televen.com, sincronizará las redes sociales a la pantalla para proporcionar alternativas que mantendrán cercano al televidente, con la finalidad de responder a las nuevas y cambiantes necesidades de los internautas, señala una nota de prensa.

En 2012 el canal de Horizonte evoluciona paso a paso, y después de producir el primer dramático en Alta Definición en la historia de la televisión en Venezuela, pone en marcha la tecnológica y vanguardista plataforma, Televen 10.0.

Televisión Interactiva, una propuesta totalmente distinta, que busca acercar a los usuarios de las redes sociales y la audiencia, al contenido de su pantalla de televisión.

La herramienta permite que los usuarios paticipen, en una primera etapa, desde su Twitter e interactuar en tiempo real y sincronizado, con contenido adicional y complementario al que el televidente ve en la pantalla de Televen.

Como parte fundamental de esta trilogía entre redes, pantalla y web, Televen.com muestra una nueva cara mucho más fresca, minimalista de mayor facilidad para navegar y con más contenido atractivo para que el usuario pueda interactuar. 

Cómo #sincronizarse en tiempo real con Televen 10.0
Para entrar a esta primera plataforma de Televisión Interactiva en Venezuela, el televidente sólo debe entrar a la página web: Televen.com y hacer clic en el botón Televen 10.0.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador