diccionario de economía
 

Lanzamientos

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Tonifica y desmaquilla tu rostro con Pureté Thermale
La Roche-Posay presenta Agua Termal, solución antioxidante que alivia tu piel

Útil para postratamientos quirúrgicos
Útil para postratamientos quirúrgicos (Créditos: )

11-10-2017 04:39:00 p.m. | Emen.- Mantener la piel del rostro limpia es un gran desafío: las impurezas, la contaminación y el sudor pueden acabar obstruyendo los poros en algún momento del día, por ello, contar con una rutina de limpieza adecuada es de suma importancia para mantener un cutis hidratado y tonificado.

Tomando en cuenta esto, Laboratorios Vichy presenta en su gama de limpiadores y desmaquillantes a la solución Micelar de Pureté Thermale, un limpiador 3 en 1 capaz de tonificar, limpiar y desmaquillar el rostro y el contorno de los ojos. Ideal para todas las mujeres venezolanas que buscan un producto suave, rápido y eficaz a la hora de limpiar su rostro.

Según refiere una nota de prensa, Pureté Thermale posee una tecnología micelar que captura las impurezas como un imán, eliminando estas y los rastros de maquillaje con total suavidad, sin necesidad de enjuague.

Además, posee una fórmula sin parabenos e hipoalergénica, testada bajo el control dermatólogico y oftamológico, que la hacen un producto perfecto para las pieles sensibles y aptas para usuarias que utilizan lentes de contactos.

La Solución Micelar contiene además, Pro Vitamina B5 que ayuda a la protección de la piel y su regeneración, y una efectividad que se traduce en una piel intensamente aliviada.

Acerca de Laboratorios Vichy

Desde su origen en 1931, Laboratorios VICHY tiene una vocación: trabajar, en colaboración permanente con la comunidad científica y médica internacional, para comprender cada vez más un órgano vital, la piel. Laboratorios VICHY es hoy en día la primera marca dermocosmética europea y una de las diez marcas más grandes del grupo L’Oréal

La piel es uno de los órganos más grandes del cuerpo humano y puede clasificarse según su composición: grasa, seca, mixta o según su grado de sensibilidad: normal o sensible. Esta última se caracteriza por ser más vulnerable a ataques externos, ya que reacciona de forma extrema a factores normalmente tolerados. Por ello, puede presentar síntomas como enrojecimientos, ardor, picazón, entre otros.

Pensando en este tipo de piel, la Roche-Posay, marca dermocosmética reconocida a nivel mundial y recomendada por más de 25 mil dermatólogos en todo el mundo, presenta Agua Termal, producto dermatológico, ideal para pieles sensibles o irritadas por factores externos como el sol, contaminación, tratamientos dermatológicos, entre otros.

Su carta de formulación estricta minimiza el riesgo de intolerancia, lo cual lo hace perfecta tanto para adultos como para bebés.

Su combinación rica y balanceada de minerales, oligoelementos y pequeñas cantidades de otros elementos, como selenio; convierten a Agua Termal de La Roche-Posay en la mejor opción antiinflamatoria, antipruriginosa, cicatrizante, suavizante y descongestiva.

Gracias a su efectividad, Agua Termal de La Roche-Posay puede ser utilizada para diferentes momentos y necesidades del día por sus múltiples propiedades beneficiosas.

Puede ser útil para completar la rutina de limpieza, para postratamientos quirúrgicos, para colocar en cicatrices, luego de la depilación o afeitado o incluso para fijar el maquillaje.

Su acción calmante y antirritante cuenta con la garantía del primer Centro Termal Europeo dedicado exclusivamente a la dermatología.  

A su vez, sus propiedades antioxidantes ayudan a evitar el envejecimiento de la piel; mientras que sus microgotas penetran en el rostro con inmediatez, ofreciendo un efecto calmante, inmediato e intenso.

Para que Agua Termal actúe correctamente, se recomienda rociar el spray a unos 20 cm del rostro, dejar penetrar en la piel de dos a tres minutos y seguidamente retirar suavemente el exceso de spray.

La Roche-Posay en su incansable búsqueda por mejorar la vida de las pieles sensibles ofrece productos adaptados a cada tipo de piel y a sus diferentes necesidades.

Actualmente, los productos de la marca se pueden conseguir en el área de farmacia de las principales cadenas como Locatel y Farmatodo, y a través de las tiendas virtuales, Linio y Mercado Libre.

Informaciones relacionadas con: Tonifica y desmaquilla tu rostro con Pureté Thermale



¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.