diccionario de economía
 

Sociales

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Canciller rechaza afirmaciones difamatorias de diplomático británico contra Venezuela
Moncada rechazó lo que considera una campaña de difamación auspiciada por Estados Unidos para detener el proceso hacia la ANC

Moncada escribió desde su cuenta en Twitter
Moncada escribió desde su cuenta en Twitter (Créditos: Unión Radio)

15-07-2017 05:26:46 p.m. | Emen.- El canciller de la República, Samuel Moncada, rechazó la campaña de manipulación emprendida por Alan Duncan, vicencanciller del Gobierno Británico, sobre las políticas en materia alimentaria dirigidas a los pueblos indígenas de la Guajira, reseñó AVN.

Moncada destacó los planes de alimentación que se desarrollan en la zona, ubicada en la frontera colombo-venezolana, a donde llegan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y otras iniciativas como el Programa Especial Alimentario, de la gobernación del estado Zulia.

En ese sentido, el Canciller rechazó las acusaciones del gobierno británico que, a su juicio, "finge ignorarla para justificar su agresión a Venezuela", según publicó en Twitter.

En la red social, el ministro de Relaciones Exteriores considera que el gobierno del país europeo se unió a la campaña de difamación contra Venezuela auspiciada por el Estados Unidos, con el fin de detener el proceso hacia la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Informaciones relacionadas con: Canciller rechaza afirmaciones difamatorias de diplomático británico contra Venezuela

  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.