diccionario de economía
 

Sociales

Compartir en Facebook

Lecturas 117 lectura(s)


Grupo Merand: miembro del Dividendo Voluntario para la Comunidad
Se incluye como una empresa aliada del Dividendo Voluntario para la Comunidad, con la finalidad de ampliar las estrategias que permitan desarrollar más acciones para ayudar en proyectos sociales

Su objetivo es generar calidad de vida en la comuinidad
Su objetivo es generar calidad de vida en la comuinidad (Créditos: )

10-11-2017 03:27:00 p.m. | Emen.- Luego de un encuentro entre Grupo Merand y el Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC) , en el que estuvo presente la directiva del DVC, entre ellos: Jerome Lellouche presidente del DVC, Carlos Dini director ejecutivo. 

Asimismo, Luis Camargo Director del Grupo Merand, Elaiza Cáceres gerente general del Grupo Merand, Gabriella Soffiaturo gerente de Comunicaciones Estratégicas y Mercadeo de Grupo Merand y Alejandro Almaral presidente ejecutivo de la Fundación Merand , se logró la inclusión del Grupo Merand como empresa aliada del DVC, en el que la  Fundación Merand, continuará como brazo ejecutor de los proyectos sociales destinados a favorecer la calidad de vida en distintos sectores de Venezuela.

“Lograr una mayor compenetración entre la empresa y la comunidad, interesándose y estudiando los problemas de ésta y ayudando a resolverlos no solamente con contribuciones en dinero sino con sus indicaciones y orientación”.

Fue parte de la idea de Eugenio Mendoza que expresó en una nota de prensa, quien en 1964 junto a un grupo de empresas creó Dividendo Popular para la Comunidad, en el que la misión principal es poder trabajar en conjunto desarrollando acciones que puedan favorecer a las personas que más lo necesitan.

Desde 1999 Grupo Merand a través de la Fundación Merand ha tenido como objetivo principal generar calidad de vida en la comunidad, ha contribuido con más de 400 familias, con obras sociales y comunitarias incluidas en su campo de acción y actualmente podrá amplificar este alcance de la mano del DVC.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.