diccionario de economía
 

Sociales

Compartir en Facebook

Lecturas 305 lectura(s)


VIDEO | Cookjazz: Comensales melómanos
Héctor Díaz y Mónica Rodríguez han logrado unir con perfecto sincretismo música y gastronomía. Presentan un menú que es todo un repertorio de sabores y melodías

Planean ofrecerlo como un servicio corporativo, social o privado
Planean ofrecerlo como un servicio corporativo, social o privado (Créditos: Emen)

09:50 a.m. | .- Mónica Rodríguez estudia los últimos semestres de Comunicación Social. Su esposo, Héctor Díaz -ingeniero electrónico y músico- tenía una idea desde hace varios años, que consistía en reunir en un proyecto sus dos pasiones: la música y la comida.

Para un evento de final de semestre de Mónica decidieron que era el momento apropiado para sacar a la luz esa idea de Héctor.

Así nace Cookjazz, emprendimiento de la rama del entretenimiento, que ofrece a comensales conciertos de jazz con una puesta en escena de aperitivos que acompañan cada pieza. Ya tienen en su haber tres presentaciones.

 

Informaciones relacionadas con: VIDEO | Cookjazz: Comensales melómanos

  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.