diccionario de economía
 

Sociales

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Viento frío en el país permanecerá por dos días más
Según las estimaciones de Jorge Ruiz, pronosticador del Inameh, es normal para esta época que se produzca esta temperatura

(Créditos: Archivo)

13-03-2016 11:25:58 a.m. | Blanca González.- Hasta lunes o martes se prevé que continúen las bajas temperaturas que se registran en todo el país debido a la aceleración de los vientos alisios.

Según las estimaciones de Jorge Ruiz, pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), es normal para esta época que se produzca esta temperatura, acompañada de ráfagas de viento.

Aunque precisó que la bajada del termómetro será temporal, y durará máximo hasta mañana o el martes, invitó a aprovechar este temperatura que se siente en todo el territorio nacional, “hasta que las ráfagas de viento se calmen”.

Detalló que las lluvias siguen al sur del país, especialmente en Amazonas y Bolívar, y adelantó que esperan que para el mes que viene comience la temporada de lluvias.

Las redes sociales se hicieron eco del clima: “algo nuevo en Maracaibo, temperatura 19 grados, lo normal es 29”, tuiteó Tuto Márquez.

Desde los Valles del Tuy, Guarenas y Vargas también lo, pero el se sintió más en Mérida (18°), Los Teques (19°) y Caracas.

“Acá en Guárico se ha sentido la baja de temperatura, hoy está nublado, pero generalmente el sol es inclemente”, aseguró en Facebook Orland Meison, mientras que Pablo Ascanio indicó “aquí en Valencia anoche el frío desde la tarde hasta la noche fue brutal, y eso que no llovió”.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.