diccionario de economía
 

Mundo Laboral

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Dictarán taller de administración laboral para pymes y emprendedores
Los participantes aprenderán a elaborar un expediente laboral, el proceso de contratación y la preparación ante una fiscalización

(Créditos: Shutterstock)

13-11-2014 12:22:50 p.m. | Emen .- El Grupo MM Comunicaciones dictará en Caracas el taller: Mejores Prácticas Laborales para Pymes, en el que los participantes aprenderán a elaborar un expediente laboral, el proceso de contratación y la preparación ante una fiscalización, entre otros temas de administración laboral. 

“Bien sea un emprendimiento de dos socios o un negocio con 50 trabajadores, el patrono desde el comienzo debe mantener las cuentas claras con su equipo de trabajo. Es necesario que desde el principio se haga un contrato de trabajo con las cláusulas establecidas y se respeten todos los beneficios laborales, tales como aumentos de salario, tickets de alimentación, remuneración de horas extra, etc.”, expresó Maibet Díaz, asesora en administración y de Recursos Humanos, en una nota de prensa.

Agregó que los elementos intangibles de una relación laboral como respeto, lealtad, responsabilidad y compromiso se potencian al tener por ejemplo un equipo de trabajo que sepa que el patrono cumple cabalmente con normas como, Seguro Social, Inpsasel, entre otros.

Para más información sobre este taller puede escribir a grupommcomunicaciones@gmail.com o por los teléfonos 04143960271/ 0412 0182529

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.