diccionario de economía
 

Automotriz

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Este lunes fue nacionalizada la empresa OCI Metalmecánica
La firma de la transferencia contó con la participación del ministro para Industrías Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, y el procurador general, Reinaldo Muñoz

Empresa Metalmecánica
Empresa Metalmecánica (Créditos: Archivo )

17-07-2017 01:08:00 p.m. | Emen .- Este lunes se firmó la nacionalización de la empresa OCI Metalmecánica, especializada en la fabricación de autopartes.

El proceso de nacionalización de esta empresa inició en septiembre de 2011 y se concretó este lunes con la transferencia total de las acciones al Estado.

La firma de la transferencia se llevó a cabo en la sede de la Procuraduría General de la República, en Caracas, y contó con la participación del ministro para Industrías Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, y el procurador general, Reinaldo Muñoz.

De acuerdo con información de AVN, el Estado venezolano decretó la adquisición de los bienes muebles e inmuebles y de la sociedad mercantil OCI Metalmecánica, el 14 de septiembre de 2011 con el fin de estimular la consolidación de la capacidad industrial del sector público en la fabricación de carrocerías de vehículos y ensamblaje de chasis para camiones, que se requieren en la industria automotriz.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.