diccionario de economía
 

Automotriz

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Ford invertirá 350 millones de dólares en EEUU para planta de transmisiones
Según dijo Ford la nueva familia de transmisiones compartirá componentes y software con transmisiones de 10 velocidades

Ford
Ford (Créditos: AP)

19-05-2017 10:53:00 a.m. | Emen .- El Grupo Ford anunció que invertirá 350 millones de dólares en Estados Unidos para la producción de nuevas transmisiones, más eficientes, lo que permitirá crear o mantener unos 800 empleos en el país.

De acuerdo con información publicada por EFE, la inversión se concentrará en la planta de transmisiones de Livonia, en el estado de Michigan.

Ford señaló en un comunicado que, aunque los primeros puestos de trabajo de esta inversión se crearán a finales de año, la mayoría del total de 800 serán añadidos en 2018 y 2019.

Joe Hinrichs, presidente de Ford para el continente americano, afirmó que "seguimos comprometidos a la producción en Estados Unidos y en invertir en nuestros empleados e instalaciones".

Ford también recordó que, en los últimos cuatro meses, ha anunciado más de 2.250 millones de nuevas inversiones en el estado de Michigan, sede del fabricante, y que en los pasados cinco años ha invertido en Estados Unidos 12.000 millones de dólares.

La nueva inversión en Livonia permitirá producir una nueva familia de transmisiones, de tecnología avanzada, para vehículos con tracción frontal.

Según dijo Ford, la nueva familia de transmisiones mejorará el consumo y rendimiento de los vehículos y compartirá componentes y software con transmisiones de 10 velocidades y otras futuras transmisiones. 

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.