• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

Automotriz

Compartir en Facebook

Lecturas 2139 lectura(s)


FOTOS | Mitsubishi lanza al mercado Montero Sport 2014
La camioneta viene en dos versiones: GLX y GLS, ambas con un motor V6 de 24 válvulas

La nueva Montero Sport 2014
La nueva Montero Sport 2014 (Créditos: Cortesía)

14/11/2013 08:53:00 a.m. | Emen .- MMC Automotriz, ensambladora y comercializadora de la marca de vehículos Mitsubishi Motors en Venezuela, introduce al mercado nacional, bajo el concepto “Todo lo puedes”, la nueva generación de su 4x4, Mitsubishi Montero Sport 2014, en sus versiones GLX y GLS, ambas con un motor V6 de 24 válvulas.

Con una inversión de más de 46 millones de bolívares para la adecuación de la línea de producción de su planta en Barcelona, estado Anzoátegui y el entrenamiento óptimo del personal que labora en las líneas de ensamblaje, fue posible la introducción de este todoterreno al mercado venezolano, con el que MMC Automotriz aspira alcanzar un 38% de participación en el segmento SUV (Sport Utility Vehicle), señala nota de prensa de la automotriz.

“Conocemos las necesidades de nuestros clientes y nuestro compromiso es satisfacerlas, por ello trabajamos duramente en la producción de este vehículo, adaptado a las particulares características del mercado venezolano”, expresó Jorge Díaz Del Castillo, Vicepresidente Senior Comercial de la ensambladora.

Agregó que la empresa fortalece su oferta de productos con la incorporación de esta 4x4 dirigida a los conductores que requieren un vehículo con un excelente desempeño tanto en el campo como en la ciudad.

La Montero Sport posee unas líneas elegantes y modernas, que la convierten en la herramienta perfecta para el adulto joven en pleno cumplimiento de sus metas; y para aquellos que a la par de la experiencia, conservan el ímpetu de la juventud.

El motor V6 de 24 válvulas, con el Sistema MIVEC (Apertura Variable de Válvulas con Control Electrónico) de Mitsubishi Motors, permite que la Montero Sport, desarrolle 220 caballos de potencia (HP) a 6.250 revoluciones por minuto (RPM), con un torque máximo de 28,7 kilogramos por metro (KGM), a 4.000 RPM.

La nueva Mitsubishi Montero Sport, no sólo es atractiva, sino fuerte. Cuenta con un Sistema Super Select 4WD con Bloqueador de Diferencial Trasero, atributo off road único en el mercado venezolano, que garantiza una excelente tracción en condiciones extremas.

Con frenos de disco en las cuatro ruedas y sistema de frenos ABS (Anti-Lock Braking System) con EBD (Electronic Brake-force Distribution) proporciona frenadas seguras en casos de emergencia. 

Para una máxima protección de la cabina de pasajeros, posee carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) que utiliza acero de alta resistencia en puntos claves, creando una estructura extra rígida. Sus faros antiniebla; bolsas de aire, tanto para el conductor como para el copiloto, y su sistema antirrobo entre otros aditamentos, hacen que su elección sea segura y confiable.

“Este lanzamiento tiene una gran significación, porque representa el compromiso de la empresa y la marca con sus consumidores, creemos en el país y seguimos invirtiendo. Desde el año pasado, Mitsubishi Motors le ha dicho a sus consumidores “Es hora de moverse”, bajo esta línea, ha buscado posicionarse como una marca innovadora y vanguardista, que establece un vínculo más humano y emocional con sus consumidores. De allí que trabajamos y nos esforzamos por ofrecer diseños más modernos. Queremos que nuestros consumidores se atrevan a vivir y lograr sus metas, a seguir adelante con determinación, conduciendo una camioneta Montero Sport”, expresó Jorge Díaz del Castillo


montero 1


montero 3


montero 4


montero 2


montero 8


montero 9


montero 7


montero 6


Informaciones relacionadas con: FOTOS | Mitsubishi lanza al mercado Montero Sport 2014



¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.