diccionario de economía
 

Automotriz

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Misión Transporte entregó cauchos a más de 1.250 transportistas de Zulia
La entrega estuvo encabezada por el presidente de Fontur, Newman Fuenmayor y el titular del Metro de Maracaibo, Silvestre Villalobos

Entrega de cauchos y lubricantes
Entrega de cauchos y lubricantes (Créditos: AVN)

07-12-2017 03:55:00 p.m. | Emen.- Un total de 1.250 transportistas pertenecientes a 25 líneas del estado Zulia, recibieron cauchos, batería y lubricantes a través de la Misión Transporte, en un acto realizado en el Parque Gral. Rafael Urdaneta, ubicado en la parroquia Bolívar de Maracaibo.

La entrega estuvo encabezada por el presidente de Fontur, Newman Fuenmayor y el titular del Metro de Maracaibo, Silvestre Villalobos, quienes destacaron la importancia de este sector y el compromiso del Gobierno nacional en su atención.

Fuenmayor detalló que los trabajadores del volante recibieron 23.465 litros de lubricantes para motor, caja y dirección hidráulica; 2.235 cauchos de diferentes medidas y 517 baterías, insumos que dan respuestas al sector automotor del estado que atraviesa por una grave crisis debido a los costos exorbitantes por parte del comercio privado.

"Desde Fontur nuestro compromiso es seguir apoyando al gremio, dotando de unidades y recuperando la flota en el estado", expuso.

Por su parte, el presidente del Metro de Maracaibo, informó que próximamente iniciará un bacheo en las vías públicas, las cuales se encuentran en malas condiciones por la falta de compromiso de la alcaldía marabina con la ciudad.

"Esta entrega beneficia a uno de los sectores más importantes del estado. Esto no es un regalo que se le hace al trabajador del volante, es el deber que tiene el gobierno comprometido con llevar las políticas públicas al servicio de los trabajadores", expuso.

AVN

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.