• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

AUTOMOTRIZ

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
Nueva Chevrolet Orlando llega a Venezuela
Este nuevo modelo que presenta una imagen fresca, con líneas limpias y claras que lo hacen verse atractivo desde cualquier ángulo.

Nueva Chevrolet Orlando llega a Venezuela
Según GM "Chevrolet Orlando ofrece versatilidad, dinamismo y un atractivo diseño interior" (Creditos: GM Venezolana)

08/11/2012 07:42:16 p.m.|Emen.-
General Motors Venezolana presenta su nueva camioneta Chevrolet Orlando, que según sus fabricantes es un automóvil que conjuga elementos de atractivo diseño, desarrollados conforme al moderno estilo de vida de los venezolanos.

12CHOR_studio_driver_front_low

Segun General Motors este nuevo vehículo Chevrolet, sale de la cotidiana línea de diseños de algunos modelos del segmento, adoptando un aspecto más atrevido, con una silueta inspirada en los crossover y con una línea baja en el techo aportándole una estética favorable, sin renunciar al característico y reconocible “rostro” de Chevrolet, en forma de parrilla de radiador dividida y con el característico corbatín en el centro.

12CHOR04005cdn

Según una nota de prensa del fabricante "Tanto la apariencia exterior como la interior del Chevrolet Orlando, llamarán sin duda la atención por basarse en las últimas innovaciones de diseño de la reconocida marca Chevrolet"

12CHOR04007cdn

Características

A pesar de la silueta “descendente”, los diseñadores consiguieron elevar la segunda y la tercera fila de asientos, ofreciendo a los ocupantes del Chevrolet Orlando una mejor visión, tanto hacia adelante como a los lados. Y gracias a una amplia variedad de configuraciones de los asientos, cuando es necesario transportar mucha carga, el Orlando se puede transformar rápidamente en uno de los monovolúmenes más amplios del segmento, ofreciendo además, una extensa gama de compartimentos de distintas formas y dimensiones, repartidos por la consola central, las puertas delanteras y traseras, la maleta e incluso el techo.

Sin embargo, el compartimento más ingenioso se encuentra oculto detrás del sistema de audio, fácilmente accesible para el conductor y su acompañante. Los diseñadores han sido capaces de integrar un habitáculo grande y muy útil, visto originalmente en el Orlando Concept, al que se accede levantando el frontal del sistema de audio, con capacidad suficiente para objetos como reproductores de MP3, lentes de sol o carteras. También incluye un puerto USB, ideal para utilizar el MP3 o iPod durante un viaje.

El Orlando está basado en el exitoso y galardonado Chevrolet Cruze sedán, que ya ha demostrado su excelente conducción y manejo. Bajo el capó se encuentra un eficiente motor 2.4L, ubicado en posición transversal, que genera 182.4 HP de potencia a 6700 rpm y un torque de 171; acoplado a una caja automática de 6 velocidades que garantiza una notable suavidad de manejo.

Su dirección es eléctrica y ofrece la última tecnología en suspensiones: es de tipo McPherson Strut en la parte delantera y en la trasera Compound Crank Axle. Posee un sistema de frenos tipo circuito diagonal, con discos ventilados en la parte delantera de 16” (300mm) y trasera con discos sólidos de 16” (292mm), Sistema Antibloqueo de Frenos ABS en las 4 ruedas y freno de estacionamiento. Sus cauchos son 225/50 R17 de aluminio.
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador