• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

AUTOMOTRIZ

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
Registrados en Venezuela Automotriz con Hotmail deben cambiar sus correos
El Sistema de Venezuela Productiva Automotriz ‎es nueva alternativa diseñada por el estado venezolano para la compra de vehículos con cifras inferiores al valor registrado por los modelos de referencia en conce

Registrados en Venezuela Automotriz con Hotmail deben cambiar sus correos


09/06/2013 08:20:23 a.m.|Emen .- El registro de Venezuela Productiva Automotriz ha tenido algunos problemas con usuarios que se registraron con correos electrónicos de Outlook y Hotmail, por lo que deben enviar un correo a atencionusuario_vpautomotriz@mppi.gob.ve con su Nombre, RIF y nueva dirección de correo electrónico, según se reseña en nota de prensa del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información, Sibci.

El cambio de cuenta de correo electrónico es sólo para los usuarios que se registraron con cuentas con Outlook y Hotmail que no pudieron culminar el formulario.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Oficina de Prensa del Ministerio del Poder Popular para Industrias @Mppindustrias “Para los que hicieron la solicitud del cambio de la cuenta de correo, deben esperar de 48 a 72 horas. Recuerden que son muchos, ¡Paciencia!”

Culminado el registro, el sistema le notificará a través de su cuenta de correo electrónico y mensajería de texto los pasos a seguir.

"Para la próxima semana se esperan sean concretadas las primeras entregas de vehículo por las autoridades, está iniciativa del Gobierno Bolivariano de Venezuela nace por la necesidad de eliminar a los intermediarios y frenar la especulación", señala la nota..


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador